• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto ¿Cuando se activan los premios semanales de cada disciplina en Grepolympia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El caso es que el lanzamiento de jabalina acabó a las 00:00 horas pero no veo reflejada la bonificación en las aldeas, por lo que no se si se debe a que todavía no se repartieron los premios, o a un bug del juego.

Saludos!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Se activan al iniciar la siguiente disciplina, pero debe haber un retraso debido al mantenimiento de los servidores de ayer.

Muevo a Bugs
 

DeletedUser

a mi me pasa lo mismo, llevamos ya 1 dia con la disciplina de las cuadrigas y aun no me entregaron el premio del lanzamiento de jabalina que quede en el 5º puesto.

esperemos que arreglen el bug pronto, saludos.
 

DeletedUser

a mi me pasa lo mismo, llevamos ya 1 dia con la disciplina de las cuadrigas y aun no me entregaron el premio del lanzamiento de jabalina que quede en el 5º puesto.

esperemos que arreglen el bug pronto, saludos.


Yo quede segundo y no se a activado ni el premio ni la medalla.
 

DeletedUser

Hola buenas noches.

He quedado 2º en lanzamiento de jabalina en el mundo Atenas y no se me ha activado la recompensa o bonus del 90 % de recursos..

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias.
 

DeletedUser

Yo igual exactamente 41 en omikron
228 en gamma
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16118

ya arreglaron el bug?

van a dar los premios o lo damos por perdido?
 

DeletedUser

Hola gente, acabo de ver que se ha activado el icono de aldea olimpica pero no hay ningún incremento en la producción, de hecho, yo gané la prueba de jabalina en servidor Bizancio y debería tener un incremento del 100% y como digo el incremento es CERO. a alguien mas le sucede esto? donde reclamo?
 

DeletedUser9927

Parece que se arreglo a medias... esperen a ver que pasa en las próximas horas/días.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Tengo el poder activado ya en mi ciudad y la medalla... pero, ¿donde puedo comprobar que funciona?

Saludos y gracias,
Kakashi

PD. Mundo Bizancio
 

DeletedUser

A mi me funciona, solo tengo un error visual que hace que en la vista de aldeas no aparezca el bonus :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba