• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cuánto falta para un nuevo mundo?

  • Autor de hilo DeletedUser29331
  • Fecha de inicio

DeletedUser29331

Pues ya va siendo hora de uno de Antigua, y juro que si es un x1, aún así lo jugaría. Según mis cálculos a mitades de Enero debería estar saliendo el nuevo mundo

EDITO: En el servidor Argentino (grepolis.ar) el 09 de enero sale uno de Conquista Antigua X4.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35347

Creo que tendría que abrirse pronto un mundo x1 o x2 ya que habemos muchos jugadores esperando un mundo lento, no todo el mundo puede estar todo el día metido en la compu
 

DeletedUser19625

Salió uno pero conquista antigua, seguimos esperando uno de revuelta con dominación!!
 

DeletedUser19625

Pero nisa es un mundo x3, con más de dos meses de iniciado, debe haber gente con decenas de ciudades
 

DeletedUser35310

x2 si pero no x1 además creo que el movimiento de tropas es x4. queremos un mundo que el recientemente finalizado apolonia.
 

DeletedUser12789

para cuando un mundo x2 o x3 dominacion, y no me digas que abrio hace poco porque lo uqe hay ya esta muy avanzado para entrar, bueno mas bien cuando entre ya estaba demasiado avanzado,
 

DeletedUser12789

20 o 30 ciudades contra 1, venga ya no me hagas reir , eso es avanzado para empezar de 0, es entrar para no tener ninguna posibilidad
 

DeletedUser6501

pues si ase falta un mundo pero en modo revuelta que siempre q entro es modo antiguo
 

DeletedUser35377

yo quiero un x1 en conquista antigua que no puedo jugar mucho...
 

DeletedUser35377

Vuelvo a decirlo un x1 antigua molaría porque yo estoy agotado, antes podría estar 3 años en un Mundo por el 2010 pero ahora mismo empalmar tantos X3 X4 se me hace complicado por el tiempo y ganas.

Y así os enseño a casitear :hammer:
 

nickle

Hoplita
yo creo q para algunos deberian sacar 1 mundo 0:5 de velocidad, porque total entran cada dos o tres dias...hay pones a contruir el nivel 10 de senado y entras de lunes a lunes y te sobra.
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 
Arriba