• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cuánto falta para un nuevo mundo?

  • Autor de hilo DeletedUser29331
  • Fecha de inicio

DeletedUser29331

Tal cual habla el título. Llevo como 2 años sin jugar y el ultimo mundo abrió hace meses, quisiera saber cuándo más o menos tardaría en abrir uno nuevo de Conquista (si toca jugar revuelta, pues se juega revuelta xD)

Saludos a todos! :)

EDITO: En el servidor argentino está por abrirse un Conquista Antigua X4. El 09 de enero

Si mis cálculos matemáticos no fallan ( y espero que si fallen) deberíamos tener uno nosotros del 14 al 18 de Enero

EDITO 2: YA HAN ANUNCIADO UN NUEVO MUNDO; el 09 de enero sale.
 
Última edición por un moderador:

telmoyañez

Kyrios
Tal cual habla el título. Llevo como 2 años sin jugar y el ultimo mundo abrió hace meses, quisiera saber cuándo más o menos tardaría en abrir uno nuevo de Conquista (si toca jugar revuelta, pues se juega revuelta xD)

Saludos a todos! :)
no has mirado mucho el ultimo mundo no tiene ni 1 mes
 

DeletedUser29331

no has mirado mucho el ultimo mundo no tiene ni 1 mes
No hombre, que esos x4 no traen nada bueno... De esos paso como campeón olímpico.

Edito, que he checado y ese me llevan ventaja como por 3 meses. Ya lo bueno pasó hace raato.

Edito 2: Jejeje, que razón que tenías. El juego me redireccionó por primera vez a ese mundo y por inercia salí. Pues tocará jugarlo mientras espero un x2 decente. (como mi amado Delos) :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35196

Hola, hakimen yo me pregunto lo mismo, también pase algunos años sin jugar y la verdad es que los mundos muy veloces no son para mi vida actual, con trabajo y familia se complica, pero la verdad es que grepolis siempre me tira y estoy a la espera de un nuevo mundo 2x con conquista antigua y bonus nocturno, saludos.
 

DeletedUser29331

Hombre, nunca digas 'nunca'. Probablemente el siguiente mundo en salir (para Enero-Febrero calculo yo) sea un X2 de Conquista Antigua.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
han abierto dos recientemente, espera un poco
smiley_emoticons_verlegen.gif
jejeje
 

DeletedUser19625

Y ahora, cuando uno nuevo? El último ya lleva más de un mes, muy tarde para sumarme. Quiero probar suerte en el nuevo final !
 

DeletedUser35281

Hola, hakimen yo me pregunto lo mismo, también pase algunos años sin jugar y la verdad es que los mundos muy veloces no son para mi vida actual, con trabajo y familia se complica, pero la verdad es que grepolis siempre me tira y estoy a la espera de un nuevo mundo 2x con conquista antigua y bonus nocturno, saludos.
con el x2 antigua a lo mejor tienes suerte algun dia pero con el bono nocturno en el .es ya te digo yo que no
 

DeletedUser32008

Bono nocturno.... Menuda m*****. El que quiera dormir tranquilo que juegue a los sims.
 
Arriba