• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cuándo abren un nuevo mundo?

  • Autor de hilo DeletedUser27023
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27023

Antes de nada pido disculpas si la frecuencia de apertura de mundos ya está respondida en algún post, pero no he sido capaz de encontrarlo :'(

Me gustaría mucho comenzar a jugar desde cero pero pienso que es bastante tarde para comenzar en el mundo que abrió en agosto, por ello estaba interesado en saber si próximamente se va a abrir un mundo nuevo para prepararme a jugarlo ^_^

Gracias! Un saludo!

Hugo
 

DeletedUser32063

Pues más o menos falta entre muy poco y mucho, no se sabe cuando abrirá el mundo nuevo, venga amigo que no eres nuevo tendrias que saber que no es seguro, pero mas o menos en octubre o principios de diciembre abrirá, un saludo pequeño saltamontes.
Fdo: Tu amiga La Tacones.
 

DeletedUser27023

xDDDDD

La respuesta no podía ser más relativa jajajajaja en Octubre o Diciembre jajjajaja me parto :p

Soy nuevo realmente, porque aunque me registré en el foro hace años, no he jugado nada y poco o nada sé del juego o cuando abren los mundos chica tacones jajajaja
 

DeletedUser31941

Buenas

los mundos no tienem regularidade de apertura, pero de 3 en 3 meses al menos hay una apertura.

Pero como há dicho no hay regularidade en apertura de mundos por lo que pude abrir un mañana o Deciembre jajajajaja

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba