• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Como eliminar mi cuenta definitivamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12609

Hola, tengo un problemilla

Yo, quiero borrar mi cuenta pero cuando le doy en ajustes a ''Eliminar cuenta'' me dice que espere unos días pero quiero que se borre ahora mismo porque quiero empezar otra cuenta, con otro nombre y todo eso nuevo.

No quiero comenzar de nuevo sino cambiar el nombre y pasarme a la cuenta nueva.

Espero que se pudiese hacer.

Un Saludo.
 

DeletedUser20319

Pulsando en el enlace "Ajustes" en el menú de la parte izquierda, luego pulsa "Eliminar Cuenta" en el menú superior. Ahora tienes que introducir tu contraseña y pulsar "Eliminar Cuenta". Este proceso tarda 7 días. Solo elimina la cuenta del mundo en el que estabas logueado cuando lo realizas. Para eliminar la cuenta en múltiples mundos, debes realizarlo en cada uno de ellos.

Otra opción es reiniciar cuenta, tus ciudades se ponen fantasmas, pero aun asi tienes que eliminar la cuenta

algo instantáneo no creo que haya
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La solucion de Innogames, te borra todos los datos de tus cuentas de juego, como si no hubieses existido.
La solución que te comenta juana borra la cuenta del juego, tarda unos días por si el jugador se arrepintiese.

Ninguna de las dos soluciones es intantánea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba