• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cantidad de héroes en Calydon?

  • Autor de hilo DeletedUser29060
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29060

Hola, regreso al juego luego de un período prolongado de abstinencia, y ahora, militando en Calydon y habiendo alcanzado el nivel cultural 5 me encuentro con espacio para otro héroe, siendo que, hasta donde sabía, y según aún consta en la Wiki, el máximo de héroes por jugador era de 5, ¿se ha modificado ésto o se trata de un bug? En caso de haberse modificado, ¿cuál es el máximo de héroes que pueden reclutarse ahora?
 

DeletedUser26461

pues yo aun no he jugado mucho en ningun mundo con heroes, pero segun tengo entendido se pueden llegar a tener todos, solo que la cantidad depende del nivel cultural que tengas
no se si me he explicado bien xD
aun asi no es seguro ya que como dije no he jugado durante mucho tiempo en ningun mundo con heroes
 

rhiannon67

Criatura Mitológica
Aunque en la Wiki aparece que sólo se pueden tener 5, eso ha sido modificaco. Actualmente se pueden tener tantos héroes como tu nivel cultural u oro permita.

Cierro hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba