• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cada cuanto debería abrirse un mundo nuevo?

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser26946

Eso pasa siempre, da igual lo del oro, entra más gente de la que termina jugando y no sólo por el oro.

Os mola quejaros por todo y punto jejeje
smiley_emoticons_seb_zunge.gif

Lo del oro, la poca renovación de gente, la inmensa cantidad de eventos que hacen que los no premium no puedan disfrutar de las mismas cosas que ofrece el juego, la gran cantidad de islotes que hay... al final piedrecita a piedrecita va haciendo una montaña... que esta claro que si no se abren mundos tan seguidos y con tantos eventos grepolis no podria mantenerse... Pero vamos no es quejarse, es ver las cosas como son
 

RedScorpyon

Hoplita
Todo lo que se está haciendo en el juego está controlado por el departamento estadístico que es el que monitoriza la actividad del juego.

Siendo un poco directo, de que sirve que vengáis aquí y os quejéis unos 10 cuando hay cientos que no lo hacen. Con esto no estoy diciendo que os falta razón, pues soy de los primeros que no estoy de acuerdo con el poco tiempo que hay entre mundos, pues hay mundos que se están quedando vacíos por culpa de los servidores nuevos y me jode. La respuesta que suelo recibir es: estamos a la espera de los resultados del departamento
estadístico, así que no queda otra que sentarnos y esperar.

Lo del oro, aquí si que no aceptaré quejas al respeto. En cada concurso el 60% de los premios se queda sin reclamar, y eso que mandamos nosotros los mensajes diciendo, oye que has ganado, dinos como te llamas en el juego para ingresartelo, y aún así la gente no dice nada. entonces miles y miles de monedas de oro se quedan en tierra de nadie.

Lo de sponsorpay y similares, se estaba usando los datos con fines lucrativos por parte de las empresas que se anunciaban allí y también hubo un par de fraudes por lo que estamos muchísimo mejor sin ello, y eso que en mis días mozos ganaba premium para un año en cuestión de horas haciendo chanchullos xD,
 

kayits

Conquistador
Yo en mi humilde opinion creo que al acabar un mundo por Asedio, deberia empezar uno por Revuelta, y asi sucesivamente, si X es velocidad X2, el proximo X3, el proximo X4, y el proximo X2 de nuevo, alternando Asedio y Revuelta... Porque sinceramente yo soy jugador de Asedio... y ultimamente todos los mundos son por Revuelta, sin contar Hermonasa que fue por Asedio pero ya acabó...
 

DeletedUser13195

¿Todos son por revuelta? Te recuerdo que antes de nissa, abrieron mochlos que es por asedio. Por lo tanto, siempre ponen una y luego de la otra variedad a los 2 o 3 meses.
 

DeletedUser35281

uy pero de que va esto me lo estaba perdiendo, ninguno tiene razon los mundos deberian abrirse por peticion de los propios jugadores y no por capricho de inno, votacion interna en los ultimos mundos "ingame" y no en foro ni en facebook con diferentes caracteristicas las que mas se voten pues asi sale el mundo

eso jamas funcionara asi pero deberia...

DOMINACION: misma kaka que maravillas si a una alianza llamada X le da por irse a crecer al mar 0 y a otra alianza llamada Y le da por el 99 tendremos este resultado: X=0 + Y=99 entre esas dos sin pelear ninguna guerra esta el ganador dependiendo de cual sea mas casitas y wua wua wua los demas a llorar otra vez por que los casitas ganaron otro mundo sin pelear

salu2 hehe
 
Ummm me lo dice el refugiado en Mad Squad porque los diegui y cía estaban mamando jejeje... Por cierto los motivos de fantasmear creo que no te incumben asique :caca:.
 

DeletedUser5626

Ummm me lo dice el refugiado en Mad Squad porque los diegui y cía estaban mamando jejeje... Por cierto los motivos de fantasmear creo que no te incumben asique :caca:.

refugiado es el que entra para refugiarse ,yo he entrado para pegaros mas fuerte , tanto que has fantasmeado ,y los motivos tuyos?? los que puede tener cualquiera para que le cazen , que no para fantasmear que no es lo mismo jajajaj despues de ser cazado se puede reponer y estar mas atento para la siguiente ;)

por cierto eso de que una alianza de 15 jugadores activos 10 la estaba mamando , cuando se juntan 3 alianzas de 40 personas 120 total para ir a por ellos y no meten ni el 20% de los colonos... es muy relativo al punto de vista , yo estaba muy agusto "mamando" cultura ya que por cada city que lograbais me daba para 3 mas luego jejejej
 

DeletedUser12789

El idioma del servidor internacional debería ser inglés en primera instancia, por cuestiones obvias. No obstante se podría adaptar a cualquier idioma europeo (el juego en sí) siendo el idioma del foro externo, por ejemplo, el mismo inglés.

La idea es bastante buena, y me parece lógica ante la fuga de jugadores en los últimos años, como es mi caso, mismamente.
en caso de servidor en ingles conmigo no cuenten, en aleman a lo mejor lo intentaba
 

DeletedUser35520

Cada cuanto debería abrirse un mundo? Bueno, no tengo una opinión clara al respecto, porque la respuesta depende de muchos otros factores.

Uno de ellos, es las pocas posibilidades que tiene un player nuevo de incorporarse a un mundo existente si no es desde el mismo principio. Cuanto tiempo lleva abierto el penúltimo mundo? Creo que poco más de dos meses. Pues yo empecé hace cinco días, hoy salí de la protección con más de 3000 puntos, y parece que la única estrategia que tiene un player nuevo dependiendo muchísimo de la suerte, es llorar y suplicar.

Me explico, a ustedes les parece normal que un player nuevo sea ubicado en una isla donde ya hay players con ciudades de más de 6k de puntos, y rodeado por dos supertribus, una de ellas con el top 1? Obviamente es muy difícil que tribus así quieran reclutar o aceptar la solicitud de un player nuevo, a no ser que tengas colegas de otros mundos. Entonces qué futuro puede tener un player nuevo en esas condiciones? Qué puede hacer por si mismo para tener alguna probabilidad de éxito? NADA.

Entonces, si un player nuevo tiene muy pocas probabilidades en un mundo de dos meses, e incluso en un mundo de 1 mes, a no ser tirando de oro a lo bestia, pues me parece que casi da igual cada cuanto tiempo empiece un mundo nuevo.

Si Grépolis no es capaz de implementar un sistema por el cual, se garantice que los players nuevos van a estar suficientemente alejados de los tiburones al principio, cuando no empiezan desde el día 1 del mundo, entonces se convierte en un juego que cae en el absurdo. Cualquiera que empiece tarde, tiene altas probabilidades de solamente estar haciendo el tonto y perdiendo el tiempo. Además de la suficiente separación en la periferia entre nuevos y viejos (y no que estén en la misma isla). debería existir un sistema riguroso de moral que proteja a uno que acaba de empezar; pero ojo, la moral por si sola no sirve, si apareces contra tu voluntad en una isla ya desarrollada y rodeada de players angurrientos con diez ciudades cada uno, que están esperando que salgas de la protección para meterte cincuenta espionajes, o directamente mandarte la revuelta. Si alguien no ve lo absurdo de esto, entonces nada, debo estar equivocado.

Alguno me dirá: "No exageres, es solo un juego". Bueno, si ese es todo el argumento, entonces no merece la pena perder el tiempo en "solo un juego". Y piensen que si corrigiesen este desequilibrio absurdo entre viejos y nuevos en un mundo, probablemente Grépolis podría tener más jugadores, con lo cual no haría falta que uno anduviese preguntándose cuando empieza el siguiente nuevo mundo..
 
Arriba