• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Cómo le pongo alarma al grepo?

  • Autor de hilo DeletedUser29331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29331

Pues eso, me compré otro teléfono, y no sé cómo hacer que vuelva el sonido de la alarma, ahora en vez de el típico sonido de trompetas que te avisaba cuando venía un ataque, tengo es el sonido de notificación parecido al de Facebook.

Es un poco molesto, ya que a veces no escuchaba la alarma, y como este sonido es tan corto ni lo escucho, ya me cazaron mis arpías por andar de confiado. ¿Cómo coloco el sonido de notificación de la alarma original? :mad:
 

DeletedUser25427

La alarma se te pone automaticamente una vez que hayas iniciado sesion en el movil, mira en notificaciones push si lo tienes quitado porque ami me suenan las trompetas y no tiene poque cambiar de un movil a otro.
 

DeletedUser29331

Pues creo que no es mi caso, ya he intentado de todo... Y tengo las notificaciones push activadas. Probé quitarlas todas y volverlas a colocar, nada.

Justo ahora me estoy descargando la alarma para desastres nucleares, y la cambiaré por el sonido de la notificación, tocará hacer sacrificios :(
 

DeletedUser28644

No sé que teléfono tendrás, pero en el mio por ejemplo, voy a ajustes, sonido y notificaciones, notificaciones de aplicaciones y ahí puedo cambiarlas o poner el predeterminado de la aplicación. Igualmente, como dice Blasdeblezo tendría que salirte automáticamente.
 

DeletedUser29331

No sé que teléfono tendrás, pero en el mio por ejemplo, voy a ajustes, sonido y notificaciones, notificaciones de aplicaciones y ahí puedo cambiarlas o poner el predeterminado de la aplicación. Igualmente, como dice Blasdeblezo tendría que salirte automáticamente.

Modelo: Blu Studio C5+5
S.O: Android 5.0 (Lolipop).

El problema sigue, he tratado de configurar en notificaciones lo más que puedo, pero la alarma sólo suena si tengo la app abierta, y evidentemente no es lo que estoy buscando. Cuando me atacan, y tengo el teléfono bloqueado suena como una notificación común y corriente, y no alcanzo a escuchar.
 

DeletedUser28644

En el mismo sitio, (sonidos y notificaciones) mira si tienes otra pestaña llamada "otros sonidos", ahí tendrías que tener activado "sonidos al bloquear pantalla". Si así ya no te vá, ya si que no tengo idea. Pero si yo desactivo esa pestaña, el ataque me llega como una notificación más del teléfono, al activarla, me suenan las trompetas.
 

DeletedUser29331

Solucionado !!

Tuve que desactivar las notificaciones de las demás apps (así ahorro algo de batería jejeje) lastimosamente, no era lo que buscaba, pero hay que hacer sacrificios. Grepo es prioridad xDD

PD: Puse la alarma de "Bombardeo Aéreo" como tono, ya si no escucho esa creo que consideraré seriamente ir al médico.

Saludos, y gracias por orientarme :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba