• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ¿bug?

  • Autor de hilo DeletedUser13133
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13133

Hola a todos .. no se si soy el unico al que le pasa.. pero en el mundo Sigma no me deja enviar mensajes grupales a la vez que un mensaje a un solo jugador tengo que intentarlo varias veces para poder mandarlo.

N se si seré yo solo o es sigma solo o , no se...

Espero que os sirva de algo ;)
 

DeletedUser7658

A mi me pasa en todos los mundos, y al final encontré como solucionarlo, siempre que quiero mandar un mensaje tengo que reiniciar grepolis, le doy al botón derecho del Ratón y le doy a ''Cargar de nuevo'' y después mando el mensaje y se envía bien...

Prueba haber si puedes así :)
 

DeletedUser

Normalmente cuando ocurre esto vuelves a cargar la pagina y borras el historial y otra cosa muy distinta es que no tengas privilegio de correo de grupo
 

DeletedUser

jajaja justo iba a poner lo qeu dijo nino :p con eso se resuelve amigo. Reinicia la pagina y listo :)
 

DeletedUser9490

¿tienes limitado el numero de ventanas abiertas a la vez?
 

DeletedUser13133

Yo descubri mi propia forma xd!! pero bueno lo dejo para que los MODs y GOs decidan a ver .... xd estaba en google crome .. lo unico que hize fue entrarme desde morzcilla firefox mandarlo y a la 1º asoqie si os sirve mientras se arregla este "bug" si es que lo es... xd
 

DeletedUser7658

Lo más fácil es cargar la página de nuevo y ya está (desde mi punto de vista) :)
 

DeletedUser13133

Eso a mi no me funcionaba una y otra vez asique al que le pase esto mientras los jefes arreglen el bug ahi les dejo una solucion ;)
 

DeletedUser

a mi me paso una vez pero cerre la pestaña de grepolis y luego la volvi a abrir y no estaba el bug ¿has probado eso?:cool:

**en tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra**
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba