• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Reportado ¿Bug de comercio? xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

kayits

Conquistador
Wenas a todes, nada que iba a reponer porque menudas golpisas nos damos en methone y se ve que no me deja comerciarme, me sale error y se me buguea el contador de almacen, que gustico da jugar a esto.

Algun alma caritativa que me explique qué pasa xD porque está guapo el comercio x4 sobretodo porque no me deja comerciarme.

Screenshot_10.jpg
 

manelitusra

Infante
Hola Kayits,

Seguramente haya sido en el momento de actualización del servidor, ya que me ha ocurrido algo similar durante varios días.

Un saludo.
Wenas a todes, nada que iba a reponer porque menudas golpisas nos damos en methone y se ve que no me deja comerciarme, me sale error y se me buguea el contador de almacen, que gustico da jugar a esto.

Algun alma caritativa que me explique qué pasa xD porque está guapo el comercio x4 sobretodo porque no me deja comerciarme.

Ver el archivo adjunto 22221
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba