• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Banean por ceder varías ciudades sin tener que irse?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Es decir si yo creo una ciudad para ceder se la a mi amigo
¿me banean al hacer esto?
 

DeletedUser25730

Mmm, si les cedes todas a el pues puede que si es juego sucio.

Si le cedes 1 o 2 no creo que pase nada.


Pero si la creeas exclusivamente para el y que despues la coja no creo que pase nada.
 

DeletedUser25427

Yo creo que no pasaría nada, es como si en una alianza vos cedéis ciudades entre compañeros, mientras que no tengáis la misma conexión.
 

DeletedUser25730

Si no me equivoco en las normas pone, que si un jugador se dedica a entregar recursos exclusivamente a otro jugador se considera conexion compartida y por lo tanto juego sucio.

Por lo cual si le cedes muchas ciudades a un solo jugador, puede considerarse de la misma forma.
 

DeletedUser

¿Si le paso muchos recursos a un jugador para que crezca más rapido me banean??
 

DeletedUser27460

Yo creo que no sería justo que te banearan, ya que las ciudades se ceden para que el enemigo no se las quede...
 

DeletedUser20319

temas de soporte mejor hablarlos con soporte, cada situación y circunstancias determinan las decisiones de los operadores de juego o go.

si tienes dudas mejor dirígete a soporte del mundo donde tengas las dudas, puedes ir a través de ajustes.

Este tema no se puede generalizar por que depende de muchas circunstancias por lo menos en mi opinión, todos hemos ayudado a un compa de la ally con recursos o cesiones, es algo normal, pero cuando hay claro abuso es para cuando esta la norma y eso el go del mundo es quien debe decidirlo, como dije cada caso es diferente. Se dan circunstancias etc diferentes.

contacta con soporte para casos especificos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Todo depende de la intención y el objetivo de esa cuenta, si se ve indicios de que una o varias cuentas se han creado sólo para beneficiar a un jugador o jugadores, estas cuentas pueden ser bloqueadas por la norma de juego limpio, se puede ayudar a compañeros, pero no utilizar cuentas en exclusivo para ello
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba