• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error ¿Alguien ha visto a estos 25 arqueros?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues, como bien dice el titulo,25 de mis arqueros han desaparecido misteriosamente despues de apoyar a una de las aldeas del interior.Ha desaparecido incluso el informe.La aldea contaba con mas del 66% de humor.

Puedo pensar que han desertado,que han encontrado bellas mujeres y se han quedado alli, o bien que una mantícora los ha secuestrado a todos y se los va a desayunar bañados en garum romano_Otra explicación no hay :eek:.

Es un juego entretenido pero con muchisimos fallos que enervan a cualquiera.

De antemano sé que informar de este bug no me va a devolver a mis 25 arqueros pero... a ver si puede servir para que los responsables solucionen estos problemas cuanto antes para el bien de la comunidad de jugadores.

Gracias!!!
 

DeletedUser

Lo primero, que a las ciudades centrales no se les puede apoyar, eso es imposible de hacer. Y segundo te sugiero que vayas al agorá y que verifiques que no tienes esos 25 arqueros apoyando a una ciudad de algun vecino tuyo.
 

DeletedUser

¿Que no se puede apoyar?

Lo primero,decirte que las aldeas interiores se pueden apoyar para aumentar los recursos.Evidentemente no es como un apoyo a una ciudad normal.Quizas hallas interpretado mal la palabra apoyo o yo me he expresado mal...pero creo que es entendible.

Por lo demas,es ahora cuando me ha llegado el reporte y efectivamente la ciudad se ha defendido con mas del 66% de humor.

Asunto aclarado.
 

DeletedUser

Eso es aumentar fuerza, y bueno, tu lo has dicho, asunto aclarado.
 

DeletedUser

Efectivamente esa acción se le llama "Aumentar fuerza", y según has verificado en el informe se han defendido. Comprueba los informes antes de reportar estas cosas. También puedes investigar "Diplomacia" para reducir la probabilidad de que ello ocurra.

Bug inexistente, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba