• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿Actualizacion?

  • Autor de hilo DeletedUser13490
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13490

¿Hay hoy alguna actualizacion o algo asi?, porque me va fatal tanto el juego,como la pagina del foro.
 

DeletedUser14234

Me pasa lo mismo, hoy el grepo va insufrible, tal vez sea cosa mia pero no lo creo, el resto de internet va como siempre.
¿esta pasando algo?
 

DeletedUser9508

En todos los mundos aprece que pasa ya que ami me va lentisimo aveces ni me deja entrar y otras se queda dando vueltas eso y no hace nada
 

DeletedUser18128

Esta tarde esta imposible poder jugar por lo que veo.
me gustaria saber si alguien me puede decir varias cosas, ya que desconozco.

- Porque algunos se les queda el juego caos con la galleta pensando y otros en cambio pueden estar ajustando y cuadrando ? por lo que veo.
- Porque los móviles a veces se quedan también caos y no te avisan que te están atacando?
- Porque cuando te atacan el juego se queda parado literalmente y no te deja hacer nada, ni tan siquiera activar la milicia?

Gracias.
 

DeletedUser13955

Si me pasa lo mismo debe ser el servidor,
bueno que mas da...
 

DeletedUser9508

Delos esta que un segundo va que otro no va esta jugando al gato y al raton
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No va de ninguna forma (⇀‸↼‶)

QGj4tjM.png
 

DeletedUser25695

me sale lo mismo que a ti que esta pasando ???????????????????????????????????''
 

DeletedUser20671

espero ekivocarme pero todo apunta a una caida del servidor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba