• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

¿¿como se funda una alianza??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Soy novato en este juego y me pierdo, me gustaria saber como se funda una alianza, ya que lo intento pero no sale que tenga alianzas.
Muchas gracias y mis severos perdones por mi innocencia.
 

DeletedUser6156

Para fundar una alianza ve a alianzas y ahi fundas la alianza (para ello no debes pertenecer a ninguna).

Si eres novato lo mejor será que te unas a una alianza, el fundador debe conocer al menos lo básico de grepolis para enseñar a futuros miembros, por ello te aconsejo que te unas y aprendas todo lo que puedas, sino no durarás ni dos semanas :).
 

DeletedUser

para fundar una alianza ve a alianzas y ahi fundas la alianza (para ello no debes pertenecer a ninguna).

Si eres novato lo mejor será que te unas a una alianza, el fundador debe conocer al menos lo básico de grepolis para enseñar a futuros miembros, por ello te aconsejo que te unas y aprendas todo lo que puedas, sino no durarás ni dos semanas :).

gracias, ¿¿pero como me uno a una alianza??
 

DeletedUser6156

Primero has de recibir una invitación y luego vas a alianzas y verás la/s invitación/es, sino has recibido ninguna no puedes unirte a ninguna. Si acaso pide acceso a alguna.
 

DeletedUser

he recibido una alianza

Primero has de recibir una invitación y luego vas a alianzas y verás la/s invitación/es, sino has recibido ninguna no puedes unirte a ninguna. Si acaso pide acceso a alguna.


Para buscar una alianza, ¿¿que debo hacer?? Me refiero para pedir acceso a alguna.
Saludos y mis infinitas gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Para buscar una alianza, ¿¿que debo hacer?? Me refiero para pedir acceso a alguna.
Saludos y mis infinitas gracias.

Le envías un mensaje pidiendo acceso a algún líder/fundador/reclutador para que te envíen una invitación.
 

DeletedUser

PUES VALE TE LO AGRADECIRIA MUCHO jlgoooooo

en que mundo estas si eso te invito a la mia amigo

Me encantaria mucho poder formar parte de tu alianza, enviame una invitacion (Robertiño) y me dices los pasos a seguir para aceptarla y formar parte de tu alianza. ¿¿ Me puedes decir en que mundo estas ??
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba