• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

¡Guerra! Primavera VS Coalición Koala

Bonobus

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Escuela sí, pero con gente que sabe jugar. Tú estas dentro, y sabes que no todos son noobs.
Ni mucho menos, la gran mayoría saben jugar. Yo estoy en la parte puto cojo de la alianza comparado con unos cuantos y no dudéis que algún colono os petarán mis compis. Pero que tenéis más calidad es obvio; sumado al hecho de que estamos desperdigados por el 45 y 55 y que tenemos frente con Odín también, pues hace que tengamos las cosas complicadas.

TheDanyx1

Caballero
Claro que influye la actividad y la experiencia de los jugadores en grepolis, pero si atacas seguro que a alguien podrás pillar que no le suena la alarma o se ha quedado dormido, o cualquier cosa para cazarle cosas y meterle colono, ahora si no atacais es muy dificil que pilleis a alguien off a quien meter colono...
Lo primero para ver los horarios de un jugador es atacarle, si no lo haceis no se como vais a pretender colar un colono a no ser que sea por arte de magia o ir a ciegas, y ya te digo que la segunda no es la mejor forma,,,

Inactivo

Infante
Compañero no se os niega el merito de la conquista de verdad que no hace falta que te pongas así. Lo único que no merece la pena tener a un inactivo en l alianza. Mientras los enemigos no se dan cuenta si que es bueno meterlo pero cuando ya se han dado cuenta pues se va para fuera. No te lo tomes como un intento de quitaros mérito xdd
Ei ei ei, un respeto!!!
Como que no merece la pena tener a un inactivo en la alianza, mira en primavera!

P.D: Porque no me he pasado por el externo antes, tenemos un post propio y todo :hola: