• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

¡Guerra! Primavera VS Coalición Koala

David IX

Criatura Mitológica
Después de 3 días de declararse la guerra con Odín, se abre el marcador! 1-0 para Primavera contra la coalición.
Ayer, tras darnos cuenta de la inactividad de uno de los jugadores de Hijos de Odín, decidimos hacer 2 cosas. Primero romper los colonos que tenía dentro de sus ciudades, y segundo, meterle nosotros uno.
Nuestro compañero asterix detectó el primer colono y actuó rápido.
1590774600148.png

Después, metió un colono con lo mínimo en una ciudad del inactivo, pero @Javierlistillo2 imaginamos que lo vio y fue a romperlo, y lo logró obviamente.
1590774808121.png

Aún así, mientras duraba la conquista vimos un colono de Odín hacia la ciudad, con lo que a Asterix se le ocurrió romperlo y meter otro entre sus defensas. Resultado:
1590774997668.png
1590775070516.png

Una vez dentro, y de un espía puerto de Odín, empezaron algunos ataques, pero imaginamos que para asustar y retirar.
1590775245180.png
1590775375031.png
1590775488326.png
1590775629208.png

Ante la posibilidad de que se niegue la conquista como válida por estar Thorres (el jugador inactivo en cuestión) fuera de Odín, basta con mirar la fecha del primer colono metido y su hora de expulsión:
1590775966656.png

Compañero no se os niega el merito de la conquista de verdad que no hace falta que te pongas así. Lo único que no merece la pena tener a un inactivo en l alianza. Mientras los enemigos no se dan cuenta si que es bueno meterlo pero cuando ya se han dado cuenta pues se va para fuera. No te lo tomes como un intento de quitaros mérito xdd

David IX

Criatura Mitológica
Compañero no se os niega el merito de la conquista de verdad que no hace falta que te pongas así. Lo único que no merece la pena tener a un inactivo en l alianza. Mientras los enemigos no se dan cuenta si que es bueno meterlo pero cuando ya se han dado cuenta pues se va para fuera. No te lo tomes como un intento de quitaros mérito xdd
Se va fuera para que no cuente la conquista, por que no antes o después de esa conquista sino?

Se va fuera para que no cuente la conquista, por que no antes o después de esa conquista sino?
Antes de la conquista no pq os podríais dar cuenta de su inactividad (aún que os disteis cuenta igualmente). Y una vez os havéis dado cuenta ya no nos sirve de nada mantenerlo allí. Es un inactivo y lo unico que hace es bajar la estadística. Si quieres contar como un punto de victoria la conquista de un inactivo me parece muy bien jajajaj.

Pero te lo digo enserio, enhorabuena por la conquista que lo habéis hecho mejor que nosotros (por esta vez) jeje. A ver como acaba la cosa pero pinta interesante.

David IX

Criatura Mitológica
Antes de la conquista no pq os podríais dar cuenta de su inactividad (aún que os disteis cuenta igualmente). Y una vez os havéis dado cuenta ya no nos sirve de nada mantenerlo allí. Es un inactivo y lo unico que hace es bajar la estadística. Si quieres contar como un punto de victoria la conquista de un inactivo me parece muy bien jajajaj.

Pero te lo digo enserio, enhorabuena por la conquista que lo habéis hecho mejor que nosotros (por esta vez) jeje. A ver como acaba la cosa pero pinta interesante.
Hay 1001 formas de darnos cuenta de la inactividad, no por mantenerlo se esconde mejor el secreto. Pero cada uno con su forma de actuar.
Igualmente muchas gracias, a ver si esto va cogiendo forma :like:

Bonobus

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis

Fíjate que yo creo que todos sabemos como va a acabar la cosa y nadie opina que sea interesante.

David IX

Criatura Mitológica
Que es un x1 a donde vas con 10 xDDD
Odines no son malos jugadores, es verdad que con las nuevas incorporaciones pueden haber metido algo de relleno innecesario por así decirlo, pero no son malos. Koalas muy a mi pesar de que abel sea el fundador, también cuenta con buenos jugadores, algún amigo tengo por ahí. Y EW siempre ha sido así, una especie de escuela de grepo, pero a mi en su día rullty me enseño bastante y no fuimos mal.
No creo que sea como dices, pero se verá a medida que pase el tiempo.

Bonobus

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
No te digo que no, pero tu lo has dicho; Somos una especie de escuela y como tal no todos somos jugadores experimentados. En Primavera todos sois activos y estáis en un bloque muy unido geográficamente hablando, por lo que entrar en vuestras islas (llenas y con jugadores activos) es prácticamente imposible mientras que vosotros podéis conquistar gente que no se toma tan en serio el juego y que pasa un poco más.

Edit: Y con esto no quiero decir que no vayáis a conquistar activos, a esos también, simplemente que nosotros no tenemos la baza de los inactivos.

David IX

Criatura Mitológica
Escuela sí, pero con gente que sabe jugar. Tú estas dentro, y sabes que no todos son noobs.