• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

¡Guerra! Primavera VS Coalición Koala

jarmil lisis

Hondero
Aun sigues en el x1? Tas loco xDD
En una alianza entretenida como primavera, que da gusto estar, se hace mas ameno y es más tranquilo también :ninja:

Y por que no lo ves en el foro del juego. Ligando con las compañeras y pasando imágenes subidas de tono. .. Jarmil está loco en plan cuerdo. Algo tendrá el x1, seguramente el poco tiempo que hay que dedicarle.
:no::no::no:

Fancio

Arquero
Bueno, primera info que tengo, de agradecer, por lo que entiendo de este mensaje, se pacto con ODINES, pero al crecer esta fusionando con ORDEN DEL CAOS, desaparecida ORDEN DEL CAOS y para quedar mejor la incluimos en el montoneo, pues pasan a ser enemigos, lo poco que duran las amistades en este X1.

Les recomiendo jugar por y para el grupo y no jugar por impulsos.

Pues es la primera vez que veo que dos alianzas que tienen guerra entre ellas, se ayuden, pero bueno, gracias por la informacion. (Electronick war--- ODINES)

A ver como queda el puturri ese de todos contra primavera, expliquenmelo, a ver, Si orden del caos ya no existe, y EW se pega con los odines, como0 queda esto¿?

Por otro lado, creo recordar que por fuerza y experiencia, Primavera lleva mucha ventaja, o nop, quien sabe¿?

Lo que si he visto yo, desde el inicio de mundo, son ataques desmesurados, de algunos jugadores que estan en el bando PRIMAVERAL , que no cuentan, lo que han estado haciendo desde el inicio de mundo.

En estas, que como fundador de Koalas y cansado del foro externo, ya advierto , que poco vamos a comentar, y que desde koalas, no tenemos ninguna intencion de momento de marcar a ningun enemigo, aunque si que queremos crecer, y toda alianza, que esta en marron, es lo que es, una alianza atacable.

Nosotros somos una alianza muy pacifica, y no nos gustan las medias verdades, y en estas que me gustaria que alguien me explique eso de todos contra primavera, siendo esta la primera noticia que tengo del tema, pero si es verdad, que llevamos desde el inicio de mundo con refriegas, o batallitas, de eso a que lo que aqui se explica sea lo que esta pasando, apaga y vamonos.

Por cierto, yo ando jugando de soldadito en DIMALE, y dista mucho lo que pasa en ese mundo, a lo que aqui, se inventa.

Explicame, como es factible, que si EW==ODINES estan en guerra entre ellos, las unas en un bloque ¿?
Eso en serio ya es el no va mas, EW esta en guerra con ODINES, pero los meto en el saco, y ya de paso digo que La orden del caos, que esta inactiva, y se ha fusionado con Odines, tambien deben entrar, asi sin mas, Yo que he usado todo lo posible para crecer lo mas rapido posible, me considero en desventaja.

Paciencia que estamos jugando un 1x y se ve cada jugador que a saber que TURBO usa, Pero es gracioso, ver que una alianza que le pega a todo lo que se menea, salga aqui a hablar de no se que historias, y para colmo, el que escribe, se retrata al explicar el no se que, de que si ibamos a pactar pero no hubo pacto, que si unos se pegan entre ellos,pero los metemos en la saca, y ya por ultimo metan a unos animalitos mansos y pacificos como los KOALAS por el medio.

Haztelo mirar majo, que todavia intento entender lo que intentas decir en el mensaje.

En resumen.

UN bloque , que se pega entre ellos, y que encima metemos a alianzas inactivas.

pues si quitamos a EW,MW y a ODINES, quedan las tres koalas, y eso que koala es muy pacifica, y si da oportunidades a los noveles, de todas formas, el mundo es un 1x y queda mucho para acabarlo.

Pero ojo, una historia muy maja, esa que tu vives, los demas debemos vivir en otro mundo o en otros lares, a saber, jejeje.

Vente a dimale, majete, yo te invito a mi vera, y unete a PAVERNOS, alli entenderas lo que es un montoneo, y no esta milonga que cuantas, que a mi, en particular, me ha hecho escribir, otro testamento.

P.d: Y si contamos algo, que aparente un poco de realidad, que mae mia, que lanzados que van algunos, y que normalidad en otros, me imagino que sabes a lo que me refiero, verdad ¿?

P.d: Los datos no engañan a nadie, aqui empieza a contar o restar como quieras, pero esta chulo eso de salir de victima, cuando no lo eres, Y cachondo esta eso de decir que x alianzas se pegan entre ellas, pero las sumamos al montoneo, acojonante, en serio!!!!!!!!! de verdad !!!!! si eso suma tambien a las ultimas 40 alianzas del servidor que a lo mejor asi atinas, animos y buen juego a todos.
Voy a ser breve y conciso, si ponemos el epicentro en Koalas, Tanto Hijos de odin, Nietos de odin, EW y MW entran en el pack. Ellos tendrán guerra, oc, si metemos colono a odin, está claro que EW no va a ayudarles, pero si os lo metemos a vosotros, ambos podrían ayudar, por que teneis el 55 mas verde que asturias, por tiempo limitado obviamente.

Bonobus

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Que no tenéis que justificaros, que le declaráis la guerra a quien queréis e ya.

Y al igual que se puede decir que Primavera está en guerra con Koalas, EW y Odines, también se puede deicr que EW está en guerra con Primavera y Odines.

EW vs World.PNG

¿Conclusión? --> :plz::plz::plz::plz::plz: + :box::caca::box::caca:

Fancio

Arquero
Que no tenéis que justificaros, que le declaráis la guerra a quien queréis e ya.

Y al igual que se puede decir que Primavera está en guerra con Koalas, EW y Odines, también se puede deicr que EW está en guerra con Primavera y Odines.

Ver el archivo adjunto 13711

¿Conclusión? --> :plz::plz::plz::plz::plz: + :box::caca::box::caca:

Y es cierto, no participamos juntos, pero EW si está contra esas alianzas que pusiste jaja

David IX

Criatura Mitológica
Me dicen por el pinganillo que abel ya está haciendo de las suyas, intentando que Odín y EW hagan tregua para ir a por primavera, y esa coalición que negaban, si no es ya, será.
Aviso para navegantes, no son quejas, es información, primavera ya está contra todas ellas.

Última edición:

lord abel

Infante
David, veo que de abdera, no aprendimos nada, jejeje, os pensais que yo no se de diplomacia¿?

En abdera, gano la alianza que tenia que ganar, pero muy al contrario de lo que algunos piensan, quien le dio la victoria a esa alianza, lo sabemos todos, "..........." y sus modales, aparte de romper los pactos y mentir descaradamente.

Si jugaste en abdera, deberias haverte dado cuenta, que yo, por lo menos soy sincero, y digo verdades, otra cosa, es que no sepa que esto es un juego de grupo.

Respecto a tu escrito inicial, no me cuentes cuentos, sabiendo que la orden del caos ya habia fusionado, la expones como si estuvieran y esa alianza, no existe es decir una menos.

Que se ha fusionado con odines, pues perfecto, solo debes incluir a odines, que por cierto, divertido esta el tema, de no te fies del otro, fiate de mi, jejeje, me suena mucho a lo expuesto en abdera, y asi acabo ese mundo, Ten bien claro que en nuestra alianza, acabamos el mundo muy contentos.

A mi hace mucho tiempo, que no me hace falta mentir, a nadie, juego y analizo lo que veo, y les explico a mis compañeros las opciones que se manejan, poco mas, esto es un juego de participacion y de grupo, y algunos, para ganar hacen lo que sea, mentir.falseear y demas, y conmigo poco vais a ganar en ese juego, mi perfil es el que es, jejeje, son muchisimos mundos, y creo saber ya como se juega a este juego.

Lo demas es asumible, el juego es de estrategia, y dentro de esta pasa, por defender atacar y demas historias, pero cansa, el personalismo que os tomais en el juego, y lo poco que meditan algunos, cuando deciden el porvenir de su alianza, como si fuera suya, sin pensar que hay un grupo humano detras.

Yo , no engaño a nadie, juego y digo lo que opino, y poco mas, y ya si eso, se luchan los mundos, y para eso, hay que llegar a ese final de mundo, si nop, para que, jejeje.

Veremos que pasa de aqui a unos meses, pero ya que explicais las cosas, que al menos, se ciñan un poco a la realidad, por lo demas, poco mas voy a comentar en el externo, dado que como ya he explicado en otros mundos, da bastante cosa, leerlo y mucho mas ver como salta el grupito a reir las gracias.

Pero mucho ojo, con decir que si yo, que si plim, porque siempre hago lo mejor para mi alianza, que es a lo que me debo, que aqui muchos , lo que buscan , es que otros les hagan trabajos y luego poco agradecen, jejeje, nada, seguid en vuestros mundos, que yo seguire a lo mio, que no es otra cosa, que divertirme y disfrutar del juego, que es lo que me gusta, porque hay muchos jugadores que dejan bastante que desear, mundo tras mundo, aprendan que es un juego, y poco mas, veo arrastrando vendettas e historias de otros mundos, y siempre hablan de los mundos que ganaron, pocos veo, reconociendo errores y demas, y que yo sepa, creo haber ganado algun que otro mundo, pero fijense, que son pasado y alli se quedan, me importa muy poco, lo que si me quedo es con la experiencia que se ha ido adquiriendo, que es triste leer a algunos y saber hasta donde llegan.

Joanchi

Arquero
David, veo que de abdera, no aprendimos nada, jejeje, os pensais que yo no se de diplomacia¿?

En abdera, gano la alianza que tenia que ganar, pero muy al contrario de lo que algunos piensan, quien le dio la victoria a esa alianza, lo sabemos todos, "..........." y sus modales, aparte de romper los pactos y mentir descaradamente.

Si jugaste en abdera, deberias haverte dado cuenta, que yo, por lo menos soy sincero, y digo verdades, otra cosa, es que no sepa que esto es un juego de grupo.

Respecto a tu escrito inicial, no me cuentes cuentos, sabiendo que la orden del caos ya habia fusionado, la expones como si estuvieran y esa alianza, no existe es decir una menos.

Que se ha fusionado con odines, pues perfecto, solo debes incluir a odines, que por cierto, divertido esta el tema, de no te fies del otro, fiate de mi, jejeje, me suena mucho a lo expuesto en abdera, y asi acabo ese mundo, Ten bien claro que en nuestra alianza, acabamos el mundo muy contentos.

A mi hace mucho tiempo, que no me hace falta mentir, a nadie, juego y analizo lo que veo, y les explico a mis compañeros las opciones que se manejan, poco mas, esto es un juego de participacion y de grupo, y algunos, para ganar hacen lo que sea, mentir.falseear y demas, y conmigo poco vais a ganar en ese juego, mi perfil es el que es, jejeje, son muchisimos mundos, y creo saber ya como se juega a este juego.

Lo demas es asumible, el juego es de estrategia, y dentro de esta pasa, por defender atacar y demas historias, pero cansa, el personalismo que os tomais en el juego, y lo poco que meditan algunos, cuando deciden el porvenir de su alianza, como si fuera suya, sin pensar que hay un grupo humano detras.

Yo , no engaño a nadie, juego y digo lo que opino, y poco mas, y ya si eso, se luchan los mundos, y para eso, hay que llegar a ese final de mundo, si nop, para que, jejeje.

Veremos que pasa de aqui a unos meses, pero ya que explicais las cosas, que al menos, se ciñan un poco a la realidad, por lo demas, poco mas voy a comentar en el externo, dado que como ya he explicado en otros mundos, da bastante cosa, leerlo y mucho mas ver como salta el grupito a reir las gracias.

Pero mucho ojo, con decir que si yo, que si plim, porque siempre hago lo mejor para mi alianza, que es a lo que me debo, que aqui muchos , lo que buscan , es que otros les hagan trabajos y luego poco agradecen, jejeje, nada, seguid en vuestros mundos, que yo seguire a lo mio, que no es otra cosa, que divertirme y disfrutar del juego, que es lo que me gusta, porque hay muchos jugadores que dejan bastante que desear, mundo tras mundo, aprendan que es un juego, y poco mas, veo arrastrando vendettas e historias de otros mundos, y siempre hablan de los mundos que ganaron, pocos veo, reconociendo errores y demas, y que yo sepa, creo haber ganado algun que otro mundo, pero fijense, que son pasado y alli se quedan, me importa muy poco, lo que si me quedo es con la experiencia que se ha ido adquiriendo, que es triste leer a algunos y saber hasta donde llegan.
bro, o escribes menos o mandas nota de voz, una de dos, ni de coña te voy a leer

losade

Hondero
lo unico que veo yo es que hemos declarado la guerra al mar 55 y parece que eso esta mal, a hacer casitas a los sims si quereis, parece que hay que tener el mar verde y ser todos felices juntitos