• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

¡Guerra! Primavera VS Coalición Koala

David IX

Criatura Mitológica
Explicaré antes de nada el porque del nombre de la coalición. Koalas es el centro del eje que forman Hijos de Odín, Koalas y *Electronik War*. Aunque Odín y EW son enemigos, tienen pacto con Koalas y comparten foros.
Desde hace un par de semanas, la alianza Primavera Alterada decidió asegurar su frontera con el 55 a base de conquistas, lo que le llevó a marcar en rojo a La Orden del Caos, Koalas y EW. En un principio hubo conversaciones de pacto con Odín (PNA, PAM, a lo que se llegase). Todo iba bien para Primavera, aunque estas tres alianzas se habían aliado para ir contra nosotros, seguíamos con un buen ritmo de conquistas. Nuestra sorpresa llegó con la fusión que Odín y Orden realizaron, ya que el día anterior habíamos intentando llegar a algo y nos habían propuesto PNA y compartir reservas. Y hoy, con un colono dentro a Koalas, hubo una respuesta de Odín a romperlo, y lo lograron, así que ambas partes decidimos empezar la guerra.
Espero ver cazadas, conquistas, etc... de ambas partes, a ver si volvemos este foro algo más entretenido tanto para los de dentro como para los que no están en el mundo. Y mucha suerte a mis enemigos si alguno lee esto.
Estas son las estadísticas de momento, pero hemos decidido empezar esto con un 0-0, a ver como se desarrolla.
1590532163004.png

lord abel

Infante
Bueno, primera info que tengo, de agradecer, por lo que entiendo de este mensaje, se pacto con ODINES, pero al crecer esta fusionando con ORDEN DEL CAOS, desaparecida ORDEN DEL CAOS y para quedar mejor la incluimos en el montoneo, pues pasan a ser enemigos, lo poco que duran las amistades en este X1.

Les recomiendo jugar por y para el grupo y no jugar por impulsos.

Pues es la primera vez que veo que dos alianzas que tienen guerra entre ellas, se ayuden, pero bueno, gracias por la informacion. (Electronick war--- ODINES)

A ver como queda el puturri ese de todos contra primavera, expliquenmelo, a ver, Si orden del caos ya no existe, y EW se pega con los odines, como0 queda esto¿?

Por otro lado, creo recordar que por fuerza y experiencia, Primavera lleva mucha ventaja, o nop, quien sabe¿?

Lo que si he visto yo, desde el inicio de mundo, son ataques desmesurados, de algunos jugadores que estan en el bando PRIMAVERAL , que no cuentan, lo que han estado haciendo desde el inicio de mundo.

En estas, que como fundador de Koalas y cansado del foro externo, ya advierto , que poco vamos a comentar, y que desde koalas, no tenemos ninguna intencion de momento de marcar a ningun enemigo, aunque si que queremos crecer, y toda alianza, que esta en marron, es lo que es, una alianza atacable.

Nosotros somos una alianza muy pacifica, y no nos gustan las medias verdades, y en estas que me gustaria que alguien me explique eso de todos contra primavera, siendo esta la primera noticia que tengo del tema, pero si es verdad, que llevamos desde el inicio de mundo con refriegas, o batallitas, de eso a que lo que aqui se explica sea lo que esta pasando, apaga y vamonos.

Por cierto, yo ando jugando de soldadito en DIMALE, y dista mucho lo que pasa en ese mundo, a lo que aqui, se inventa.

Explicame, como es factible, que si EW==ODINES estan en guerra entre ellos, las unas en un bloque ¿?
Eso en serio ya es el no va mas, EW esta en guerra con ODINES, pero los meto en el saco, y ya de paso digo que La orden del caos, que esta inactiva, y se ha fusionado con Odines, tambien deben entrar, asi sin mas, Yo que he usado todo lo posible para crecer lo mas rapido posible, me considero en desventaja.

Paciencia que estamos jugando un 1x y se ve cada jugador que a saber que TURBO usa, Pero es gracioso, ver que una alianza que le pega a todo lo que se menea, salga aqui a hablar de no se que historias, y para colmo, el que escribe, se retrata al explicar el no se que, de que si ibamos a pactar pero no hubo pacto, que si unos se pegan entre ellos,pero los metemos en la saca, y ya por ultimo metan a unos animalitos mansos y pacificos como los KOALAS por el medio.

Haztelo mirar majo, que todavia intento entender lo que intentas decir en el mensaje.

En resumen.

UN bloque , que se pega entre ellos, y que encima metemos a alianzas inactivas.

pues si quitamos a EW,MW y a ODINES, quedan las tres koalas, y eso que koala es muy pacifica, y si da oportunidades a los noveles, de todas formas, el mundo es un 1x y queda mucho para acabarlo.

Pero ojo, una historia muy maja, esa que tu vives, los demas debemos vivir en otro mundo o en otros lares, a saber, jejeje.

Vente a dimale, majete, yo te invito a mi vera, y unete a PAVERNOS, alli entenderas lo que es un montoneo, y no esta milonga que cuantas, que a mi, en particular, me ha hecho escribir, otro testamento.

P.d: Y si contamos algo, que aparente un poco de realidad, que mae mia, que lanzados que van algunos, y que normalidad en otros, me imagino que sabes a lo que me refiero, verdad ¿?

P.d: Los datos no engañan a nadie, aqui empieza a contar o restar como quieras, pero esta chulo eso de salir de victima, cuando no lo eres, Y cachondo esta eso de decir que x alianzas se pegan entre ellas, pero las sumamos al montoneo, acojonante, en serio!!!!!!!!! de verdad !!!!! si eso suma tambien a las ultimas 40 alianzas del servidor que a lo mejor asi atinas, animos y buen juego a todos.

Adjuntos

Última edición:

dohvaquin

Infante
Voy a dar mi versión de los hechos. Yo soy el diplomático de Hijos de odín. Los hechos son los siguientes:

1-David y Primavera Alterada, haciendo uso de la "amistad" que entablamos David y yo por motivos que no vienen al caso, me aconsejó no fiarme de Koalas. Cierto es, que ver a jugadores tan experimentados y con un Grepolisscore tan alto asusta, deben saber jugar muy bien. Y no me refiero a ajustar, sino a mover los hilos como toca. Dubitativos, los Odines decidimos apostar por intentar mantenernos al margen, abriendo todas las posibilidades futuras. ¡Gran error el mío! A punto estuve de echar por patas un pacto que nos conviene más. Tras unos días fuera del mundo por cuestiones personales, vuelvo y me veo a Primavera Alterada en rojo, habíamos pasado de ser neutrales a entrar en guerra. Paso así al punto 2

2-Dada mi inactividad, me pierdo en los detalles (PNA y compartir reservas es algo que yo no he hablado contigo). Sea como sea, siempre iba el tono de exigencia tuyo por delante, absolutamente siempre. El colmo fue decir que NO nos dejabais absorber a la Orden del Caos, porque eran vuestros enemigos...Así que alguien a quien le delegué la diplomacia, con menos paciencia dijo...se acabó, os ponemos en rojo (De esto hace dos días). Mucho he aguantado yo, es más, nos hundiste un colono desde 12h de viaje con voladoras al iniciar el mundo y nos hiciste retirar uno...Pero yo respiré profundamente y no me molesté.

3-La paciencia se ha agotado y hemos visto que lo mejor es ir contra vosotros. Al final con el argumento de "koalas es el principal enemigo" casi nos la coláis para crecer más y más.

4-La coalición y el marcador te lo sacas casi diría que de la manga. Os resumo el resultado de hoy: Hijos de Odín casi 20k puntos de cultura tirando abajo un colono de Primavera, primera intervención de Hijos de Odín en la guerra.

5- Llama a la coalición "los koalas" si quieres, ahora mismo somos Primavera (con el más orero de la cuarentena con diferencia), contra Koalas e Hijos de Odín. Teniendo en cuenta que Hijos de Odín, sigue en otras tareas a parte.

Es decir, resumen: hoy gana Hijos de Odín, sacando más cultura que nadie y tirando un colono abajo, siendo la primera intervención en la guerra. El marcador sigue 0-0, porque empieza a contar desde hoy. La coalición gigante que dice David que existe, no existe. Koalas y Odines comparten foro, pero no los Odines no estamos bajo el mando de ningún senado que no sea el nuestro.
Las guerras crean más amistades que las alianzas, que sea justa, sana y bonita. Buena suerte a todos

Un saludo

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Esto empieza perdiendo pájaros, la cultura la necesitan viendo los rankings, que estarán sin huecos. En antigua se defienden colonos dando cultura, a otra vieja con ese cuento.

A primavera le da igual, perder 1 día en atacantes diario el top 1, que ya se lo lleva a diario desde hace 2 meses. Pillin. Para captura la de David al principio.

Algunos no saben comprender que David no habla de un bloque contra primavera, el bloque es primavera contra el resto mencionadas.

No os lieis koalas, aquí no se dijo de que vosotros tuvierais en guerra con primavera o tal, y quien dice koalas dice el resto.

David ha mostrado que es primavera quien os pone al resto en rojo, no hay más.

Quid pro quo.

woope

Caballero
:popcorn: :popcorn:
Nosotros ir de victima dice...
"Vente a dimale, majete, yo te invito a mi vera, y unete a PAVERNOS, alli entenderas lo que es un montoneo, y no esta milonga que cuantas, (...) "
No creo que necesites ir de "majete" para explicarnos como se juega al Grepolis, muchas gracias ya lo averiguaremos nosotros. :hola:

Última edición:

losade

Hondero
Dicen que vamos de víctimas cuando ellos mismos se estan victimizando. En fin. Enhorabuena por la conquista de ayer, tuvimos varias conquistas a la vez y obviamente fuisteis rapidos y conseguisteis hundirlo pero pensad, que cuesta mas...recuperar 10k tropas o 1k voladoras? Os deseamos suerte y que gane el mejor pero creo que se entiende bien que lo que hace david es poneros en rojo a todos y declarar la guerra. Y a ver cuantos días nos quitáis del top 1 de atacantes majetes, que por ganar una batalla creéis que habéis ganado una guerra

David IX

Criatura Mitológica
@lord abel ya se que tu no vienes al foro porque estás quemado de que te muestren tu mala forma de jugar, y si tienes algo que decir ya vendrá Abdera entera a decírtelo (por poner el último mundo que yo recuerde tu tipo de diplomacia). Pongo a orden en ese marcador porque cuenta antes de que los activos se fueran a Odín, y nunca se llegó a ningún pacto, sino no serían rojos, no hacemos como tú. Y os pongo en un mismo bloque porque sabes muy bien los pactos y guerras que hay en el 55 y de todas formas vosotros tenéis todo verde.

@dohvaquin te dije que no te fiaras de abel, no de koalas. Y sigo en las mismas. La verdad me sorprende tu tono porque íbamos bien encaminados, y Alsavian y yo hablamos de muy buenas maneras, hasta para ponernos en rojo, sólo que cuando te fusionas con alguien que tiene guerra, normalmente absorbes su guerra. No se porque te noto algo ofendido por el hilo.
En cuanto al marcador, va 0-0 incluso con el colono, porque si queréis empezar desde el inicicio, lo justo sería contar las conquistas a Orden, a Koalas, y por mucho que diga abel a sus verdes de *EW*.

Última edición: