• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del próximo mundo!

Estado
No está abierto para más respuestas.

XxX-suLy-XxX

Caballero
Tienes razón todos pensamos como tú estas perdiendo una paga.

Te explico mi mensaje que veo que no llegas.

Fuente: miami me lo confirmó --> con respecto a lo que afirmas que saldra revuelta cuando nfest me dijo por privado literal " Saldrá el mundo que gane la votación" pero bueno si tu sabes más eso es cosa tuya

Y lo otro es gracioso osea que yo pida que haga votación ya me va hacer caso jajaj me habían hablado de tí pero no pense que era pars tanto jajaja
 

kayits

Conquistador
Tienes razón todos pensamos como tú estas perdiendo una paga.

Te explico mi mensaje que veo que no llegas.

Fuente: miami me lo confirmó --> con respecto a lo que afirmas que saldra revuelta cuando nfest me dijo por privado literal " Saldrá el mundo que gane la votación" pero bueno si tu sabes más eso es cosa tuya

Y lo otro es gracioso osea que yo pida que haga votación ya me va hacer caso jajaj me habían hablado de tí pero no pense que era pars tanto jajaja
Eres del grupo de los de paguita estatal, así que no voy a entrar a discutir.

Disfruta el x5 si lo sacan compi :) :hola:
 

Ai lof mai pony

Caballero
Lleva mas de 1 mes y es un mundo lamentable, las votaciones estan pa algo si no se va respetar el resultado ps q no se hagan, igual q ahora hay un revuelta recien abierto, no tiene que ver eso

Jezuly y qué culpa tienen los demás de que no te guste o no te haya gustado el mundo.

Por esa regla de tres dentro de un par de meses, cuando ya esté todo el pescado vendido en ese x5 antigua, vendréis y diréis lo mismo.

Que ha cerrado el antigua rápido y que abran otro.

Me parece bien que abran el que queráis la mayoría, pero que la excusa sea que el x4 antigua que hay te parece aburrido cuando la gente que juega revuelta rápido lleva desde que cerró el x6 sin un mundo es un poco ekis de.

Dicho lo cual no había visto esta ridiculez. x2.5/x3/x2 los últimos tres revueltas. No sé si fue por votaciones o por decisión de los de arriba pero buenísima fumada :box:

1646259706504.png
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Jezuly y qué culpa tienen los demás de que no te guste o no te haya gustado el mundo.

Por esa regla de tres dentro de un par de meses, cuando ya esté todo el pescado vendido en ese x5 antigua, vendréis y diréis lo mismo.

Que ha cerrado el antigua rápido y que abran otro.

Me parece bien que abran el que queráis la mayoría, pero que la excusa sea que el x4 antigua que hay te parece aburrido cuando la gente que juega revuelta rápido lleva desde que cerró el x6 sin un mundo es un poco ekis de.

Dicho lo cual no había visto esta ridiculez. x2.5/x3/x2 los últimos tres revueltas. No sé si fue por votaciones o por decisión de los de arriba pero buenísima fumada :box:

Ya pero resumiendo quiero decir que si abre una votación lo lógico esque saque el mundo que más se vote como pasó con aquel x6 revuelta, si no no abras y ya
 

kayits

Conquistador
Los de paguita estatal que tanto querías entrar? Que eran tan buenos mecanicamente como tu? Da la sensación de que estás ofendido por todas las veces que rechazaron que entrases.
Hay que tener cuidado con los descalificativos que haces.
Wtf, si yo no pedí entrada a Ragnarok, lol. Si es que al grupo de la paguita no os da para más.
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Visto el escándalo montado en el hilo de la votación me veo obligado a cerrarlo y terminar la votación. Con estos comentarios lo único que lográis es que no se hagan más votaciones públicas y sea el equipo el que decida las votaciones en privado.


Muchas gracias a los que habéis votado.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba