• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. sc16angel

    LÉEME [Feedback] Avance de la comunidad 2022

    ufffff muchos cambios de golpe ,me parece muy bien la mejora de la App ya que tiene muy pocas opciones y siempre que hay eventos o cosas similares deves de ir alternando entre pc y app ,los cambios serian geniales en ese sentido .,por lo de fusionar servidores tambien me parece lo correcto...
  2. sc16angel

    Nuevo error No hay tienda en el evento la caja de Pandora

    Iva a reportarlo y luego vi lo de la Wiki:headbang:
  3. sc16angel

    Nuevo mundo [Feedback] Rodas

    sisi ,muy bueno para casitear ,jajaja
  4. sc16angel

    [Feedback] Gallina mítica 2020

    En particular yo pienso que el sistema deberia dejar que las recetas se puedan compartir entre miembros de una misma Alianza ,o sea que cada Alianza tengan sus propias recetas ,creo que es una buena idea para debatir aqui en el foro ......
  5. sc16angel

    [Feedback] Gallina mítica 2020

    Exactamente compañero ,el viejo sistema donde todos posteabamos en los foros cada receta obtenida para ayudar a los compas ,una pena ya que en mundo con conkista cuando hallavamos las recetas de las voladoras era toda una alegria ,llenar nuestros inventarios con voladoras ,eso era lo mas ,ahora...
  6. sc16angel

    Anuncio Grepolisscore

    me parece esplendido al igual q incrementar mas premios los cuales nos daran mas satisfacciones cuando veamos la tabla de los mismos en nuestros perfiles...
  7. sc16angel

    Concurso Concurso Mundial Brasil

    Brasil esta seguro que ganara el Mundial ,pero esto no sera asi ,hay equipos que daran mucha sorpresas....
Arriba