• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Raúl El cruel

    Votación entrevista

    Buenas tardes, Recopilando todos vuestros "nominados", vamos a pasar a votar a quienes queréis que se haga la encuesta. La encuesta será de opción múltiple para que todos podáis votar a los que creáis que darían una buena entrevista, y/o tengan cosas interesantes de las que hablar. La encuesta...
  2. Raúl El cruel

    Candidatos a Entrevista

    Buenas noches, Pues eso, vamos a proponer otros candidatos para una entrevista interesante. Exponer tanto el jugador y/o jugadores y los motivos por los que os gustaría que se le/les realizase! Saludos, Raúl El cruel.-
  3. Raúl El cruel

    Entrevista a Virusinferno

    ENTREVISTA A VIRUSINFERNO Bueno señores, después de tanto tiempo podemos conocer la entrevista realizada a vuestro compañero de mundo virusinferno. Espero que sea de vuestro gusto, ya que a mi parecer, dice cosas pequeñas, pero de las que pueden trascender muchísimas ideas y/o razones para...
  4. Raúl El cruel

    Aclaracion

    Me gustaría que me aclaráseis esto del GRC. La verdad es que yo de cosas externas no me suelo fiar. Saludos.. PD: A lo que me refiero es a lo de, permisos. ¿Que suena eso un poco raro no?
  5. Raúl El cruel

    No sé que pasa.

    Pues eso, a veces, cuando entro en el foro de aqui (Foro General), resulta que veo la hora del ultimo que escribe y pone una hora y despues cuando envio algun mensaje o cuando pasa un tiempo, esa hora que antes vi, se le suma una hora. Nose que pasa, nose si seran que veo alucinaciones porque...
  6. Raúl El cruel

    Jugar a Grepolis por movil

    He oido que se puede jugar a Grepolis a traves del movil. Me han comentado algun que hay gente que juegan con algun tipo de Blackberry, si es asi, y alguien me lo puede decir con seguridad, que me lo comente que me quiero comprar uno asi. Gracias a todos, Un saludo.
Arriba