• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Nuevo mundo [Feedback] Heliópolis

    ¿Que cachondeo es este que se reinicia el servidor y ya no te deja entrar de nuevo?
  2. Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del mundo es100!

    Si eliminais lo de que el ejercito de ares acompañado de unidades o heroe con ataque contundente doble la potencia de los espartos podeis dejar mucho mas balanceado a Ares, no se si es un bug o hecho a propósito, si eso no pasara no habría ni la mitad de quejas sobre Ares como están surgiendo...
  3. Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del mundo es100!

    Conquista 6h Protección 6dias 15 limite de alianza asedio Dominacion 50% reduccion reclutamiento Bendicion de hefesto Sin moral
  4. LEGO VS Legado de Guerreros

    Yo no suelo hablar por aqui, pero es tan lamentable lo que veo que me indigna hasta a mi, siendo enemigo de Guardianes y Argonautas, aunque yo me voy a seguir refiriendo a vuestras mercedes como Argonautas. ¿como puede ser que me lleve 2 ciudades de TIRIS sin oposición alguna? ¿es que no es de...
Arriba