• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Palas Athenea

    Dudas de principiante

    Mil gracias.
  2. Palas Athenea

    Dudas de principiante

    Entiendo que las investigaciones del conquistado no están para beneficio mío mientras dura la conquista. ¿Verdad? Y qué solo cuentan las investigaciones de la academia desde dónde parte el colono.
  3. Palas Athenea

    Dudas de principiante

    Buenas tardes, A estas alturas de "mi vida" tengo una duda existencial. Cuando estás conquistando la academia del atacado, es "usada" por el atacante. Un abrazo.
  4. Palas Athenea

    Subir imágenes en el juego

    !!!!Muchísimas gracias!!!!
  5. Palas Athenea

    Subir imágenes en el juego

    Tampoco me sale, haciendo lo que me dices me estoy volviendo realmente loca.
  6. Palas Athenea

    Subir imágenes en el juego

    Le falta el link que usaba (creo recordar que era ruta de la imagen o algo así) y ya no me sale la correspondiente imagen.
  7. Palas Athenea

    Subir imágenes en el juego

    Entonces ya no hay manera de subir imágenes al juego de manera sencilla cómo se hacía antes, por ejemplo con LightShot? Hacía tiempo que no jugaba y veo muchos cambios, jejeje. Un saludo.
  8. Palas Athenea

    Concurso Numeros de la lotería

    723 Palas Athenea@número no disponible
  9. Palas Athenea

    Hora concreta a la que empieza el nuevo mundo

    ¡Conseguido! Ufff
  10. Palas Athenea

    Hora concreta a la que empieza el nuevo mundo

    Tengo los iconos de dio y del converter y no se desactivarlos, no aparece el del oro en ellos.
  11. Palas Athenea

    Hora concreta a la que empieza el nuevo mundo

    Chicos, dónde veo las monedas de oro que me quedan? No veo el icono por ningún sitio.
  12. Palas Athenea

    Resuelto Fallos 14/10/2012

    Mundo: Achiles Nick in game: Palas Athenea Has limpiado tu caché y cookies?: No Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: No Has intentado con otras conexiones?: No Navegador utilizado donde se presenta el bug: chrome, firefox Detalles del bug producido: No han...
  13. Palas Athenea

    Resuelto Fallos 14/10/2012

    Mundo: Éfeso Nick in game: Palas Athenea Has limpiado tu caché y cookies?: No Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil, SO)?: No Has intentado con otras conexiones?: No Navegador utilizado donde se presenta el bug: chrome, firefox Detalles del bug producido: Desde...
Arriba