• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Veru

    [es81] ¡Configura el nuevo mundo!

    Hola, aunque aquí aparezco como Veru, mi primer nick, actalmente y desde hace bastante años juego como Rafes o Atefos, por si alguno le suena. Mi propuesta: Velocidad del mundo: 3 Velocidad de las tropas: 4 Velocidad del comercio: 4 Miembros en una Alianza: 30 Protección inicial: 7 días...
  2. Veru

    Contestada apoyos divinos en fantasmas por revuelta

    Hola, creo que la propuesta está clara. En Hiperbórea se conquistan las ciudades fantasmas y se puede disputar dichas ciudades con cualquier jugador que pretenda e intente conquistar dicha ciudad. La propuesta o lo que se pide y lo hacemos más de uno y de dos, es que cuando una ciudad fantasma...
  3. Veru

    Contestada Estandarte propio a alianzas de cierto nivel y permanencia.

    Perdona el retraso en la respuesta. Sí sería la respuesta, ese estandarte sólo lo utiliza esa alianza y de ahí que proponga la existencia de un "Registro" en el que el fundador o representante de la alianza deba nombrar a un segundo por si él dejase el juego y ese otro jugador sería el heredero...
  4. Veru

    Contestada Estandarte propio a alianzas de cierto nivel y permanencia.

    Los que llevamos tiempo en el juego sabemos que hay grupos de jugadores que permanecen unidos y siempre usan el mismo nombre a la alianza en la que juegan, si conseguir dominar un mar, eliminar o neutralizar a una alianza rival, motiva, conseguir eso para obtener un estandarte propio, poder...
  5. Veru

    Contestada Estandarte propio a alianzas de cierto nivel y permanencia.

    No, sin problemas. Si Innovagames recoje la idea y la desarrolla pondrá sus condiciones, mi propuesta de condiciones es orientativa.
  6. Veru

    Contestada Estandarte propio a alianzas de cierto nivel y permanencia.

    El detalle de la franja alrededor es para distinguirlo de los que no son personalizados. Este estandarte de arriba sería uin ejemplo de estandartes personalizados y corresponderían al de LOBOS DE LEYENDAS por ejemplo. Tanga-kn los de los años es una propuesta, Innovagames valorará las...
  7. Veru

    Contestada Estandarte propio a alianzas de cierto nivel y permanencia.

    Pues no es la misma alianza y no podrá optar a esa distinción. Los jugadores pueden asociarse en infinidad de combinaciones y coincidencias, y unas veces se llamarán X y otras Y, serán equipos diferentes, pero se tratar de motivar el juego en el ámbito del equipo y que un equipo permanezca como...
  8. Veru

    Contestada Estandarte propio a alianzas de cierto nivel y permanencia.

    IDEA SIMPLE Propuesta Otorgar la posibilidad de estandarte propio a las alianzas que reúnan una serie de características. Grepolis ya va para su cuarto año en España y se puede comprobar que hay alianzas que perduran a pesar del paso de los años y con los mismos jugadores, que casi tienen...
  9. Veru

    Contestada Papelera

    IDEA Propuesta Otorgar la posibilidad de estandarte propio a las alianzas que reúnan una serie de características. Grepolis ya va para su cuarto año en España y se puede comprobar que hay alianzas que perduran a pesar del paso de los años y con los mismos jugadores, que casi tienen estilo y...
  10. Veru

    Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

    Saludos a toda la comunidad. He podido leer la mayoría de los post y casi todos tienen algo de razón tanto a favor del sí como del no en alguna faceta, pero hay que valorar el conjunto y como bien dice más de uno, no sólo debemos de mirar nuestro ombligo. Ante todo decir que no tengo móvil de...
Arriba