• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. gabry m r

    Resuelto Pestaña Cultura

    ¿Soy el único al cual al intentar acceder al ágora o a la pestaña de Cultura del Administrador se le queda en un bucle infinito ahí con el simbolito de carga? He intentado acceder tanto desde la app de Android, como por el Ágora y la vista de Administrador, pero de ninguna forma puedo acceder y...
  2. gabry m r

    [es87] Una configuración para un mundo... ¿especial?

    Velocidad del mundo: 3 Velocidad de las tropas: 3 Velocidad del comercio: 3 Miembros en una Alianza: 50 Protección inicial: 5 días Tipo de conquista: Antigua Final del juego: Dominación Velocidad del final: rápido
  3. gabry m r

    [es86] Preparando el próximo mundo

    Velocidad del mundo: 4 Velocidad de las tropas: 4 Velocidad del comercio: 3 Miembros en una Alianza: 50 Protección inicial: 5 días Moral: Sí Tipo de conquista: Antigua Final del juego: Dominación Velocidad del final (en caso de dominación): rápido
  4. gabry m r

    Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

    Bueno, ya que has desvariado tú todo lo que has querido y acusado a gente, que por mi parte te hubiera recomendado no tocar... Me toca mandarte un recadito. Primero, a Itaka no le falta razón, ni una sola, los requisitos son de risa, pero es una valla bastante bajita para que en los MDH no...
  5. gabry m r

    Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

    Como ataco?? Pregúntale a trinantana, el nuevo sinpiedad2002 vaya... Que creo que no se podrá quejar, dos colonos lanzados, dos conquistas. Tenías que haber catado tú, para ver si las leches eran de calidad... pero como no dejáis...
  6. gabry m r

    Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

    Primero, no eres la más indicada para hablar de bocachanclas... ya que tú eres la líder suprema, dios salve a la diosa bocachancla... Lengua rápida la tuya, que envenena nada más moverse... Lengua bífida se llama, no?? De beta, te recuerdo quien sigue cuidando de pamaje78??? Digo, por si se te...
  7. gabry m r

    Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

    Hombres germand no es normal que a todos os entren los problemas de golpe, no?? Pero es que si tenéis problemas por qué entráis en Bellerofonte? Me esperaba más de ustedes, así que nada, quien se quede va a pagar todo lo que os estamos cogiendo de 'cariño' a los que abandonáis, y tranquilos...
  8. gabry m r

    Apunte, sobre los jugadores en las sombras

    Para mí grandes jugadores que no se oye mucho su nombre en este mundo como son Leopitas y HANTAR, son unos jugadores ejemplares y siempre están dispuestos a apoyar. Cierto es que Dekar era mucho Dekar, Parrulo... Que cabrito, como pegaba hostias xDDD Y bueno, hay jugadoras también por ahí...
  9. gabry m r

    Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

    Desde hace mucho tiempo atrás hay alguien con odio hacia los que eramos antes TRIFORCE y ahora somos ARMADA TRIFORCE, es normal que ahora todos nos tengan ganas, todo se pega y lo malo más rápido aún. xD Ahora que se de por aludido quien quiera.
  10. gabry m r

    Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

    Veo que esa lengua sigue tan afilada como siempre... Los supositorios fueron para maximiliano que se despertó con el colono y todo, le sentaría mal algo... xD Por lo demás poco que decir, siempre tienes que sacar tu lengua a intentar desestabilizar a tus rivales, no has cambiado nada...
  11. gabry m r

    Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

    Yo solo tengo que decir que la conquista de lass la tenía controlada yo a diario... Primero 7000 birremes, como entenderéis no vamos a ir a por ella con eso, luego desaparecen esos 7000 birremes y aparecen 1000 botes rápidos, os dejamos la ciudad para vosotros. Y hace dos días veo que solo...
  12. gabry m r

    Resuelto Error interno??

    Ya funciona el chiringuito!
  13. gabry m r

    Resuelto Error interno??

    Pues a los que tenemos un colono en una ciudad del enemigo tampoco es que nos haga gracias el tema jajajajajajaja A ver si lo arreglan pronto!
  14. gabry m r

    Lo que se avecina armada triforce vs soa?¿?¿?¿?¿?¿??¿ guerras inminente

    Permíteme responderte yo, la guerra viene por un antiguo conflicto que tuvimos TRIFORCE con unos cuantos jugadores que ahora están en SoA. No pienso dar nombres porque no le interesa a nadie. Aparte de eso SoA se está acercando demasiado al 44, nuestro mar cosa que no vamos a permitir, si...
  15. gabry m r

    Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

    Mira, en esto me baso: Espero que un periodista del diario oficial de SoA me explique el asunto ya que desde el New Triforce Times estamos algo liados con el tema.
  16. gabry m r

    Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

    Portada del Marca de hoy: SoA comienza la mudanza al nuevo estadio. Según han podido conocer fuentes cercanas al medio este equipo ha empezado a replantar ciudades en la frontera con el 44. Cual será el objetivo?? Pues quien sabe, pero tiene pinta de que se acerca el clásico de Achilles.
  17. gabry m r

    Disculpas para Raven

    Yo visto que me cerraron el hilo donde debía de responder a Magnus y a genmard, lo posteo aquí: @Magnus: Las guerras están, están en rojo las alianzas así que para mí hasta que esté todo en azul sigo estando en guerra mientras vea puntitos rojos. @genmard: TRIFORCE alianza pequeña?? Tu entras...
  18. gabry m r

    Mensaje para raven

    Tu no te metes con raven porque no me da la puñetera gana a mi, zarcovic. Si hubiese algun pacto contra vosotros (no te mereces te trate de usted), que no.lo hay, sacad libreta prensa rosa, seria porque todo dios os tiene ganas porque sois todos unos bocazas... (...) sois vosotro ya que os odia...
  19. gabry m r

    Cotilleos & Actualidad Mundo Achilles

    No es ninguna declaración de guerra. Sois peor que el Marca que de un detallito tonto saca una guerra mundial... que ganas tenéis todos de hostias, por que no las buscáis con vuestra propia alianza en vez de picar a SoA y a TRIFORCE, en el que me puedo incluir por suerte, para darse hostias. El...
Arriba