• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Princess Itaka

    Cambio de nick!

    Bueno, mi voto va en conocimiento de causa. Prefiero que la gente con la que juego no ande cambiándose de nombre como de camisa XD Mi punto de vista es más desde mi experiencia, aunque eso me lo guardo para mí. No es un tema aparte porque ayer tuve que sincronizar mi cuenta de foro y juego...
  2. Princess Itaka

    Cambio de nick!

    Después de mucho tiempo entré al foro y me pidió vincular la cuenta con la del juego. En su día al crearla, estas cosas no se pedían. Años después ya si. Por lo que si debe haber una cuenta de foro por cada cuenta de juego, el cambio de nick debería ser de foro y juego a la vez. Como esto no...
  3. Princess Itaka

    Nueva Investigación: Prisioneros de guerra/Esclavos

    ¿Al final sería más robo de población o robo de tropas? Si es robo de población, nos daría igual que como requisito se derrotaran todas en un informe, pues queda población de la que "extraemos" y se la robamos al defensor. Si es robo de tropas, deberían quedar supervivientes, sino no tendría...
  4. Princess Itaka

    Nueva Investigación: Prisioneros de guerra/Esclavos

    Hay varias ideas anteriores que tratan sobre el "robo de tropas" Algunas con más o menos éxito, otras ni los prefijos usaron y se mandaron al hades. https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/esclavos.19527/#post-249316...
  5. Princess Itaka

    Consulta cálculo de población/edificio :)

    Hace años Aksha publicó una herramienta que calculaba cosas, no recuerdo si los edificios estaban incluidos. Si la encuentro la pongo aquí.
  6. Princess Itaka

    La estrella para que 4 mares me lleva?

    En este enlace puedes ver los mares y la estrella cardinal https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Primeros_pasos Si contesas siempre en negrita, te van a matar los moderadores!! es un formato de texto que suele usar el team :P hazme caso, contesta sin negrita XD
  7. Princess Itaka

    Reiniciar el progreso

    Nunca había oído que hubiera límites en reinicios de tu cuenta dentro del server. Es como eliminar cuenta y al tiempo volverla a crear en ese mundo. El límite es la posibilidad de que el mundo permita registros nuevos o no. Si no te llega el mail de validación del reinicio, no tiene que ver...
  8. Princess Itaka

    Duda: Trofeos del foro¿?¿?

    En xenforo dan una especie de insignias por actividad en el foro. https://es.forum.grepolis.com/index.php?help/trophies/ Si buscas en la ayuda del foro das con ese enlace.
  9. Princess Itaka

    moral

    Los datos de suerte y moral los encontré en una wiki que no recuerdo si fue la de noruega o la rusa. Los datos nuevos del recálculo de moral son desde la versión 2.150 creo Así que por lo que leo, lo actualizó nfest XD
  10. Princess Itaka

    CASMENAE

    Puede que fuera esto, así que intuyo que por las fechas ya se solucionó.
  11. Princess Itaka

    Debate La moral en Grepolis

    No, al que dices las tortillas de patata se le quedaban pequeñas xD Hablo de Gantank El tema no es no me gusta la moral, el tema es que hay que darle a innogames la respuesta, una idea concreta. A mi la moral no me gusta.
  12. Princess Itaka

    Debate La moral en Grepolis

    Aquí teníamos una sección muy chula con un capitán que se dedicaba a crear OPERATIVOS. Pero tampoco la encuentro :( Gantank era el creador. la verdad era creme de la creme. Ideal para aprender los novatos y mejorar los avanzados.
  13. Princess Itaka

    Mercado de Objetos

    Hablando del mercado y la idea que propones, hace años se quedó en el tintero idas buenas que tenía Inno y al final no se llevaron a cabo (y no las encuentro porque ahora en lugar de estar organizados los archivos están todos revueltos Lo que sugieres se podría hacer en una Oficina Comercial...
  14. Princess Itaka

    Debate La moral en Grepolis

    Bueno, en youtube puedes encontrar videos interesante, pero frikis más grandes que los de grepolis españa... pocos. Y la mejor wiki del mundo mundial era la española, al menos la más actualizada top de tops ^^ :sir: Tu forma de expresarte no pareces argentino, es curioso xD A no ser que...
  15. Princess Itaka

    Concurso Triviapolis

    Los brulotes no destruyen colonos, pero una vez ha entrado, si pasan a defenderlo XD (asedio) Como no voy a ser la primera en responder, y esta vez ni la segunda, ahí dejo la escueta explicación.
  16. Princess Itaka

    Concurso Triviapolis

    15 de julio de 2010
  17. Princess Itaka

    Concurso Triviapolis

    martes
  18. Princess Itaka

    Barra rapida

    https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Barra_r%C3%A1pida Pero habrá cambiado con las actualizaciones, así era antes.
  19. Princess Itaka

    Concurso Triviapolis

    03/03/10 -KAM-
  20. Princess Itaka

    7 dioses más en el templo

    Pues pon las unidades míticas que tendrían, los poderes nuevos que tendrían, etc Hagamos más completas las ideas para que votemos todos si nos gustarían o no. Soltar ideas a lo loco está bien, pero a los de arriba pues eso solo no creo que nos sirva para convencer de que una idea está bien. Hay...
Arriba