• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. dagaroja99a

    Cuando salen los evento de juego y foro?

    Hola a todos, me comentado que en otros servidores están por salir los eventos. Para el servidor español cuando sera los eventos? Ya tiene una fecha, por que yo que soy activo en el foro y en el juego. Me aburro, cuando no hay eventos y dicen que los dos eventos que viene son geniales y algo muy...
  2. dagaroja99a

    Resuelto Abertura para nuevo Héroe..

    No me aparece las aberturas para mis nuevos Héroe. Ya voy a conquistar mi quinta 5 ciudad en esta semana que viene. Y me aparece la ventana así de reclutar Héroe.
  3. dagaroja99a

    Este Héroe me Sirve con Todas las Tropas de Ataques???

    Una pregunta, con este Héroe puedo atacar con cualquier Unidad terrestre, de mar y de místicas ? Mi pregunta si aumenta el ataque de todas las unidades Ofensivas.
  4. dagaroja99a

    Simulador misticas ?

    Hola Hermanos de Grepolis, de los años que juego todavía no veo las místicas incluidas en el simulador. Alguien me pude decir si es que ya actualizaron eso en el simulador y donde esta ? https://forum.es.grepolis.com/index.php?threads/actualizaci%C3%B3n-del-simulador.45494/ La discusión de este...
  5. dagaroja99a

    Mensaje extraño en el juego (?.?)

    Hola alguien me explique que es esto? Lo abrí recién y no se que es (?.?) E dice que llego el enlace que pedí yo... Sera el código de la compra del 1 millón de oro ? :hmmm:
  6. dagaroja99a

    Cual elijo para invitar a todos mis amigos del foro???

    Hola Comunidad Grepoles, como hago para invitar a todos mis amigos del foro. A mi isla de una manera fácil y rápida? Cual de las 4 Opciones me conviene mas ?
  7. dagaroja99a

    Cuanto oro puedo comprar por dias ??

    Hola, Quiero saber cuanto Oro puedo comprar por días? Y Cuantos paquetes puedo comprar por días. Cual el máximo que grepolis deja que uno gaste con la tarjeta de crédito y si hay un limite de compra. Y cual son los métodos mas rápido para comprar oro y paquetes... Gracias a todos...
  8. dagaroja99a

    Resuelto Deve ser algun error

    tiene que ser un error ... ya que yo habrí los informes y no me dieron ninguna moderna de oro y además. Entro muy poco a ese mundo. Solo lo uso para entrenar mi estrategia... Y no recuerdo aver ganado todo ese oro... es mas el poco oro que tengo es del ultimo mundo que salio... le verdad meda...
  9. dagaroja99a

    Que es eso? :(

    Que eso, que marca el tiempo en retroceso ?
  10. dagaroja99a

    La estrella para que 4 mares me lleva?

    me podrían decir, para que 4 mares me lleva la estrella por favor. si me dicen los 4 mares por favor...
  11. dagaroja99a

    Busco moderador de foro.

    Me dijeron que puedo encontrar por aca, un buen moderador y que haga guias..
  12. dagaroja99a

    Busco jugadores mecheros

    Hola recuerdo que avía un jugador experto en mechas acá.. Pero no puedo no recuerdo su nombre.. Recluto jugadores activos que hagan mechas .
  13. dagaroja99a

    Alianza con Beneficios para los jugadores.

    Hola, comunidad estoy jugando muchos juegos de estrategias. Y jugué muchos mas antes. La idea que les traigo es muy bueno aunque a muchos no les gustara. Una Alianza con Beneficios y abilidades para los jugadores. Es una Alianza que leda mas poder a cada jugador. En otros juegos creas una...
  14. dagaroja99a

    Evento Asesinos Espartanos y 1 truco :)

    Hola, muchos jugadores estamos asiendo el evento. Hoy les traigo un truco fácil que aprendí de otro jugadores que me enseñaron. 1)- Siempre empezar por la caballería matándola.( en pesaran aparecer premios y flechas ) tranquilo si solo toco 1 premios. 2)- Vamos a matar ahora todos los Hoplitas...
  15. dagaroja99a

    Barco pirata en el mar {°,.,*}√`

    Todos conocemos la mision de los Bandidos en la isla. Apenas empieza el juego. Teda la mision de atacar en la isla los bandidos. Lo cual tedan premios. Como tropas recursos y otras cosas mas. Mi idea es esta,( les propongo un Barco Pirata en el mar) Una mision que te darian el juego despues...
  16. dagaroja99a

    Preguntas sobre el oro del juego...

    1)- en cada mundo nuevo las mociones dan Oro? 2)- Que mociones dan Oro? 3)- De que manera puedo conseguir Oro? 4)- Cual son las formas mas fácil de comprar oro? Porfavor solo entrar al hilo para responder mis preguntas. Gracias.
  17. dagaroja99a

    ($Ciudad Oro de Grepolis Premium$)

    Ciudad de Grepolis Premium; hay 3 tipos de ciudades que regalaría el juego. 1)_ Ciudad de Oro; 2)_Ciudad de Plata: 3)_ Ciudad de Bronce; Pero tranquilos, como ganar estas ciudades se preguntan? O premios que vendrían dentro? A les gusto mi idea verdad? Bueno se Aria con la clasificación de...
  18. dagaroja99a

    Como Subo Nivel de Rango en el Foro?

    Quiero poder participar mas en el foro y por eso quiero subir de rango en el foro para comentar, botar y opinar con respeto unas grandes ideas para el juego. Alguien me dice como puedo hacer?
  19. dagaroja99a

    Dios Nuevo Y Unidad Mitica Nueva

    Como saben soy Nuevo, mis ideas para el juego es un nuevo Dios. Com un poder que tire poder barcos al asar como tropas. Y dos nuevas Unidades Miticas Naval, como saben solo esta la hidra. Esta es mi pequeña propuesta. Si les gusta boten si quieren el nuevo Dios ...
  20. dagaroja99a

    Debate y Trampa sobre Unidad Mitica. ;)

    Esto es para pensar y debatir: 1)_ Si Atacas una Ciudad con Unidades Miticas Erinias Terrestres Que su ataque es +1000 de poder. Y la mas fuerte del juego en ataque por tierra. Vos defendes con Unidades mitica Ciclope Terrestres que su defensa es +2000 de poder. Y el mas fuerte en defensa del...
Arriba