• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. señor supremo krystia

    LÉEME captación nuevos jugadores

    El problema del juego es que sobre todo lo he notado en los últimos mundos muchas alianzas (por no decir todas) ya entran cerradas al mundo y las que reclutan te piden o llevar casi desde la beta o tropecientos puntos a día 1 de mundo; yo si que apoyo que se creen mundos mas orientados a nuevos...
  2. señor supremo krystia

    Mundo Nuevo

    Estoy con suly el problema de los mundos nuevos son 2 el primero que a la hora de abrir todas las alianzas estan completas o cerradas lo cual no ayuda a que nuevos jugadores entren y el otro es que en todos los que eh jugado el top 1,2 y 3 pactan y ya esta ya te puedes ir del mundo no es ya...
  3. señor supremo krystia

    Cambiar la forma de posicionar a los jugadores que entran en los mundos ya empezados

    Propuesta: Que la gente que empieza en un mundo empiece cerca tanto de gente nueva como de alianzas que acepten a este tipo de jugadores Detalles: Simplemente que el juego tenga en cuenta el nivel de la gente que te rodea y la posibilidad de incorporación a las alianzas de ese lugar. Razón: A...
  4. señor supremo krystia

    Enviada Cambio de nombre

    Propuesta:Poder cambiar el nick del juego Detalles: Este juego tiene 9 años y la gente que entro a lo mejor hace 3 años se puso su nick por una razón pero actualmente no se siente cómodo, actualmente la única forma de cambiar es crearse otra cuenta perdiendo todos los logros que hayas...
  5. señor supremo krystia

    Anuncio [Feedback] Tregua semana santa 2018

    pues yo creo que puede venir bien para desconectar al final son dias que la gente sale y creo que la tregua puede estarbien
  6. señor supremo krystia

    Anuncio [Feedback] Sistema de moral : 1ª parte

    pues la verdad fuera de lo del sistema no se es algo que me parece injusto por poner un ejemplo si yo tengo 11 ciudades y el que me ataca tiene 20 o 25 a ver en igualdad no estamos ni para atras fuera de lo que diga la gente de que hay gente qu ese aprobecha que seguro que la abra estos casos me...
  7. señor supremo krystia

    Anuncio [Feedback] Sistema de moral : 1ª parte

    una cosa como puede ser que el 46 del mundo ataque al 346 y le de 100 de moral? no se me parece absurdo
  8. señor supremo krystia

    Anuncio Comentarios Nuevo Mundo Dyme (es67)

    me gusta probarlos todos pero depende de como sea la alianza que me toca si no me gusta suelo dejarlo si no normalmente juego pero de vez en cuando cambio de mundo
  9. señor supremo krystia

    Anuncio [Feedback] Cambios en el foro 3° Parte

    yo la verdad leyendo la actualización he de decir que aunque es cierto que sin que lo mencionase princess itaka seguiría pensando qeu es cosa mia es cierto que el foro tiene mucha claridad sobre todo en comparación con el propio juego yo le cambiaria el color defondo
  10. señor supremo krystia

    Anuncio Comentarios Nuevo Mundo Dyme (es67)

    esta interesante posiblemente entre
  11. señor supremo krystia

    Anuncio [Feedback] Sistema de moral : 1ª parte

    el problema de lo de atacar es que tal y como es la gente seguro que entra algun jugador nuevo alguien grande le dice que gana algo al atacarle le ataca y ya se fastidio creo que es un tema muy peliagudo porque realmente no podemos incluir a todo el mundo pequeño en el saco de los que se...
  12. señor supremo krystia

    Evento Operación SPAM

    yo no,si quieres hacemos un grupo?
  13. señor supremo krystia

    Evento Operación SPAM

    va venga puede ser divertido por las risas me apunto
  14. señor supremo krystia

    Anuncio Nuevo mundo - Tebas

    no se la verdad o planean abrirlo a la tarde o no se
  15. señor supremo krystia

    Anuncio Nuevo mundo - Tebas

    la verdad no te sabría decir ya que ya hace tiempo que no entro en un mundo cuando abre
  16. señor supremo krystia

    Anuncio Nuevo mundo - Tebas

    pues ya se esta retrasando a lo mejor tubíeron algún problema
  17. señor supremo krystia

    Anuncio Nuevo mundo - Tebas

    imagino que abrirá sobre las 12 si no recuerdo mal
  18. señor supremo krystia

    Anuncio Nuevo mundo - Tebas

    personalmente yo se que la mayoría de la gente del foro le gusta los mundos rápidos pero no sois los únicos jugadores a mi por ejemplo prefiero lo lento y hay gente que prefiere los lentos si hay lentos casi cerca de las maravillas igual que vosotros preferís empezar cuando abra la gente de los...
  19. señor supremo krystia

    Anuncio Nuevo mundo - Tebas

    cada uno entra por lo que le interese tampoco es que se vallan a cargar el mundo por buscar el oro total si un orero pone buenas ofertas de recursos dando el oro hasta yo que pienso jugarlo en serio las aceptare jaja
Arriba