• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. nikkkoxlax

    Aspecto de ciudad por los 10 años

    Es que no me lo han dado, me aparece bloqueado
  2. nikkkoxlax

    Aspecto de ciudad por los 10 años

    Mi pregunta es si es que aún es obtenible este aspecto, porque el 26 de Octubre mi cuenta cumplió los 10 años (de hecho me llegó una notificación al móvil), pero yo estaba en modo vacaciones por lo que no pude entrar al juego hasta hace unos días y veo que no tengo ningún tipo de recompensa...
  3. nikkkoxlax

    Reducir el número de ciudades en cada isla.

    A mi me parece buena idea, al menos para ser probada con la excusa de que es un mundo especial, algo así como cuando estaban los mundos de los heroes que utilizaron para probar a Artemisa y los nuevos niveles de academia, granja, etc. Cosas que resultaron positivas y ahora están en todos los...
  4. nikkkoxlax

    Diosa Protectora (Hechizo Atenea) no de honderos y 8 tropas

    Propuesta El hechizo Diosa Protectora (adjunto imagen) sólo dé unidades defensivas, es decir, infantes, arqueros u hoplitas. Nada de honderos. Y además sean 8 tropas en vez de 5 Detalles Tan simple como se mencionó antes, 8 unidades básicas, pero sin honderos, el coste de favor seguiría siendo...
  5. nikkkoxlax

    Cambiar la forma de posicionar a los jugadores que entran en los mundos ya empezados

    A favor, no es nada agradable empezar en islas rodeado de una alianza gigante, si es que aun hay jugadores nuevos ese tipo de cosas hace que se vayan cuando empiezan a ver que no puede responder a los ataques o cuando ven que sus propios ataques no hacen ningun daño.
  6. nikkkoxlax

    Isla con aldeas en mar 0

    Buenas, recientemente entré a este mundo y noté que en la esquina del mapa, en el mar 0, se encuentra una isla con aldeas agrícolas. Supongo que de alguna forma se forzó a que ahí se permitiece colonizar. Me gustaría saber como es que se logra hacer eso y si se puede replicar en otros mundos o...
Arriba