• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Nerfeo de miticas

    Quería preguntar si en alguna actualización llegaron a nerfear las míticas por que me da la sensación que pegan más débil que hace un tiempo.
  2. Sirenas y heroes

    Las sirenas también afectan a la velocidad de los héroes o no? He comprobado con Deimos que no aumenta su velocidad sino que la velocidad de mis tropas sera la de deimos
  3. Evento

    Quisiera preguntar si este año al final no se hará el evento de ticke? En el beta ya esta disponible y por lo tal me extraña que no se haya anunciado ya
  4. recompensa con puntos a 50k

    Queria saber cuantas recompensas corresponderia de manti por ejemplo al sobrepasar los 50k puntos actualmente tengo 41k puntos y me dan 4 mantis por hora en un por 2
  5. sentidos agudizados

    mi pregunta es se puede aplicar los sentidos agudizados y los sentidos divinos a la vez?
  6. Contestada Botes lentos on botes rapidos/Tutorial

    Bueno miidea es simple y consiste en tener la posibilidad de elegir entre botes rapidos o botes lentos cuando hacees las misiones del tutorial como la de construir un puerto etc. Motivo: *Por que hay gente que no usa botes lentos para nada y son botes que se acaban petando cuandos ale la...
  7. yelmo y alarma

    tengo una pregunta si le meto yelmo a un ataque cuando se le va el efecto al objetivo le vuelve a sonar la alarma?
  8. premio saqueador diario

    tengo una duda y es si las fantasmas tambien cuenta para conseguirlo por ejemplo si yo grangeo 30k de una fantasma y otro 29k de una normal el premio me lo llevo yo o no?
  9. Contestada Miticas y aldeas

    Bueno mi idea es simple y es que con las unidades miticas voladoras podamos conseguir aldeas de otra isla o a tambien completar misiones de la isla. Cuantas veces tenemos una isla de mechas y para conseguir esas aldeas primero debemos hacer unas unidades terrestre spues con esta...
  10. hector

    tengo una pregunta y es en los neuvos mundos cuando se desblokearia a hector?
  11. pregunta evento de tracia

    pues eso es posible que los de innogames repitan ese evento al igual que tanto repiten los de los soldaditos romanos xd
  12. tregua semana santa

    tengo una preguntita y es hasta que hoa tengo para lanzar colonos hasta hoy a las 12 o hasta hoy a las 18?
Arriba