• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Sanciones en juego

    Estoy muy conforme a lo que dice Suly Fuerza y honor!!
  2. Nuevo error Nuevo mundo sin evento?

    vaya visto te han echao estos mods xD
  3. Nuevo mundo [Feedback] - Anfípolis

    yo le daba a bonos de brulotes
  4. Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

    Velocidad del mundo: 5 Velocidad de tropas: 5. Velocidad de comercio: 5. Protección de principiantes: 7 días. Límite de alianza: 35 jugadores. Tiempo de conquista: 6h Moral: desactivada. Sistema de conquista: Asedio Final del mundo y velocidad: Olimpo (rapido) Aumentos del mundo: 50% mas de...
  5. Nuevo Mundo ?

    como minimo si el mundo esta peleado sumale dos años mas minimo
  6. ES100 buscar enemigos

    Contando que cada uno de esos 5 franceses tendran la suma de 100 ciudades al salir de la prote.... Yo les temeria en verdad, no sobrevaloremos su visa, que seguro que nos dan oro para hasta el año que viene....
  7. ES100 buscar enemigos

    Como es que nos pasas una foto de tu alianza y tu no estas en el top? no serás un cono? O usas otro nick?
  8. Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del mundo es100!

    lo del comercio me gusta
  9. Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del mundo es100!

    Horas de conquista: 4 horas y 7 de fundación. Protección de principiantes: 5 días. Sistema de conquista: Asedio. Miembros por alianza: 51. Final de mundo y velocidad: Maravillas rápidas Aumentos del mundo: 25% reducción reclutamiento y/ edificios. Bendición de Hefesto: Activada. Moral...
  10. Nuevo mundo [Feedback] Tegea

    En el alemán a veces se quedan sin recursos en los mercados... pasas que cosan
  11. Nuevo mundo [Feedback] Tarento

    @kakashi-sensei no se si habrá un mundo de talentos o que acá en grepo xd
  12. [es80] ¿Cómo será el siguiente mundo?

    Duras declaraciones de un pato contra sinope xd
  13. Concurso La visión de Dioniso II - Imagen 2

    diría que es la pantalla de carga desde pc cuando das a elegir el mundo... o también lo del salón de la fama... me refiero al paisaje o dibujo que se muestra a "segundo plano"
  14. Concurso [Feedback] La visión de Dioniso II

    he leido las normas.... pero donde participo xd
Arriba