• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Raçul

    Contestada Re apertura de mundos cerrados

    Propuesta: Propongo que, cada año, se reabra un mundo cerrado con el mismo nombre y con las mismas características que el que se esta reabriendo. Detalles: Siempre se escuchan a muchos usuarios que que quieren volver a intentar un mundo ya cerrado, con las mismas características y el mismo todo...
  2. Raçul

    Ampliación de la cueva al nivel 6

    Hola esta es una pregunta simple, creo que me ha caído un bug en ampliación de la cueva pero no estoy seguro. Yo esto no lo diría porque me beneficia bastante en el echo de población, pero como me banean: Mi pregunta es: En la ampliación de la cueva al nivel 6 la población es mayor que 0 verdad?
  3. Raçul

    No es un error Comercio

    Mundo: Delos Detalles: Puse en el mercado un chollo de diferencia 0.34 para solo mi alianza, y lo acepto uno ha 22h de mi, y además no es de mi alianza
  4. Raçul

    El mercado

    Se supone que cree una oferta en el mercado que estaba compartida solo con mi alianza Era un chollo (diferencia 0'34) ya que tardo 3 días en que alguien la acepte y la acepto uno a 22h de mi, y además no era de mi alianza Le envié también un mensaje de eso del comercio y me dijo que salía de...
Arriba