• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. TheDanyx1

    Los premios de atacante y defensor del día, ¿son por unidades o por puntos de combate?

    Hola quisiera saber si los premios diaros de atacante y defensor son por puntos de combate o unidades derrotadas, yo siempre pense que era por unidades pero con la nueva actualizacion pone que es por puntos de combate, alguien me lo puede aclarar porfavor , Gracias. http://prnt.sc/bo7eb8
  2. TheDanyx1

    Implementado Reservas desde la app

    Propuesta:Poder reservar ciudades y ver reservas de otros compañeros en la app. Razon: Para evitar que dos o mas personas (la cual una de ellas juega solo en la app)se hundan colonos entre ellos para poder conquistar una ciudad. Creo que no es una idea muy complicada y seria muy util para...
  3. TheDanyx1

    Contestada Cambio de Nick

    Propuesta:Cambio de nick. Razon:Poder cambiar tu nick de juego por otro a cambio de monedas de oro.Hay gente a la que le han cedido una cuenta y no le gusta ese nick y si pagara una cantidad de monedas de oro se podria cambiar.SOLO UNA VEZ. Datalles:Tengo amigos a los cuales les han...
Arriba