• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. [Oreus] Taberna (es123)

    Cómo voy a ser mal aliado si no he hecho nada. Mira por dónde pensaba que no os gustaban las cesiones y luego las vais mendigando para ni más ni menos "pegar a katxi" cuando aún eráis sus aliados. Te recuerdo que yo puse cierto nombre a una ciudad y vosotros mismos trajisteis el tema al foro...
  2. [Oreus] Taberna (es123)

    Como digo mentiroso de principio a fin. Yo me salí de gas después de los ajustes que le hicieron a un jugador a su MV. Nadie hizo nada y vi que habían puesto MV el resto de la alianza diciendo que dejaban el mundo. Cómo voy a seguir en una alianza en la que casi todos se habían salido o puesto...
  3. [Oreus] Taberna (es123)

    Eres un mentiroso de principio a fin. Mentiroso porque lo haces a propósito. Por dejaros en evidencia con lo de los ajustes solo has sabido verter falacias y mentiras para denigrarme. Y lo he hecho no por vuestro jugar, sino por vuestro comportamiento miserable.
  4. [Oreus] Taberna (es123)

    Tú mismo has dicho que no sabes por qué Lore me invitó.
  5. [Oreus] Taberna (es123)

    Eso no dice nada, yo no fui el que pidió asilo en ningún lado.
  6. [Oreus] Taberna (es123)

    Yo no he buscado refugio en ningún lado. A ver si paras y dejas de patalear y decir falsedades.
  7. [Oreus] Taberna (es123)

    Me encantan tus no-argumentos
  8. [Oreus] Taberna (es123)

    Te estás dejando en evidencia. Yo uso el programador de ataques para ajustar con mechas, botes lentos, brulotes, catapultas, colonos, sirenas y lo que quieras. No usó esa función del tools (que por cierto no tenía porque por lo visto tenía el tools sin actualizar desde hace tropecientos años)...
  9. [Oreus] Taberna (es123)

    Me refiero al dio y al de lanuevacepa. El primero te permite seleccionar una casilla para que te deje marcadas las tropas y el otro te muestra la hora de llegada sin que tener que usar un espía o pasar el cursor sobre la orden. Luego preparas la orden para que cuando des a reforzar la X de la...
  10. [Oreus] Taberna (es123)

    Yo ya se ajustar. Lo que no sé es meter 20 intentos por ajuste y vosotros sí pero porque usáis esos dos scripts. No estáis haciendo trampas porque están permitidas. Estamos hablando de funciones de esos scripts para ajustar que son abusivas. Pero bueno, lo único que he hecho es hacer que te...
  11. [Oreus] Taberna (es123)

    Sin nada externo dice, los scripts son herramientas externas. Que sean permitidas no quita que sean abusivas. Entre la casilla de que te guarde las tropas y lo de que te salga la hora de llegada así cualquiera ataca y cancela 20 veces por ajuste (bueno, con eso y un buen PC e internet). A usar...
  12. [Oreus] Taberna (es123)

    Miserable
  13. [Oreus] Taberna (es123)

    No, si yo también se ajustar, y sé que el arte del ajuste también ha evolucionado pero lo que no me gusta es la actitud cuando estáis montaneando. Estáis ganado, sí. De forma contundente, también. Que vais a estar 3 meses sin rivales hasta dominación, también jajaja. PD: No sé ni en que mar...
  14. [Oreus] Taberna (es123)

    La verdad no miré ni donde estaba la cesión, cesiones envenenadas tan lejos del resto de mis ciudades, básicamente es ciudad perdida. Espero la masterclass para poder ajustar mientras te spamean refuerzos para fastidiar el ajuste. Lo primero de fakear sé que no funciona porque me han dicho que...
  15. [Oreus] Taberna (es123)

    Vale, entonces eres Lancelot. Ni spameando reffs os consigo frenar los ajustes, y luego me lo intenta hacer el otro con el retorno. 20 lanzamientos por intento de colono tampoco está nada mal, aunque haya salido al cuarto intento (sin sirenas porque era a más de 1h)
  16. [Oreus] Taberna (es123)

    O engreído como vosotros
  17. [Oreus] Taberna (es123)

    Siento ser tan manco
  18. Concurso Regalo de los dioses

    C3,C4,D3,D4,D5
  19. Concurso Regalo de los dioses

    B5,C4,C5,D4,D5
  20. Concurso Regalo de los dioses

    C3,C4,D3,D4,D5
Arriba