• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. D. Laser

    Soporte Entro al mundo nuevo, cierro sesion y a la hora de volverme a conectar ya no me aparece el mundo

    Mucha gente se esta quedando fuera del mundo por que no puede entrar, entre esas personas yo haha a ver si lo arreglan.. Madre mia
  2. D. Laser

    Actualización [Feedback] Actualización 2.254

    Imagina que pones la lista de "no notificar" a DELTA19 cuando tiene 1500 puntos pensando que solo te quiere fakear, con el tiempo se te olvida quitarlo de la lista, este sube la ciudad te ataca y no te salta la notificacion, luego te mosquearias haha. Me parece bien lo de puntos de ciudad, pero...
  3. D. Laser

    Nuevo mundo [Feedback] Heliópolis

    Da igual si son 6 o 8 horas la conquista, lo jodido es crear varias alianzas de 100 personas.. Actualmente en espana lo mejor serian alianzas de 15.
  4. D. Laser

    Nuevo mundo [Feedback] Heliópolis

    :zasca2::zasca2::zasca2::zasca1:
  5. D. Laser

    Evento [Feedback] Caja de pandora

    Sin animo de ofender, vaya mierda de evento. Buena idea pero muy mal aplicada, y esos bonos de 3 arpias mas o menos para que?... En fin una perdida de tiempo el evento.
  6. D. Laser

    Nuevo mundo [Feedback] Díon

    Velocidad del mundo: 5. Velocidad de las tropas: 6. Velocidad del comercio: 6. Protección de principiantes: 5. Límite de alianza: 30 jugadores. Sistema de conquista: ASEDIO. Final del mundo y velocidad: Maravillas
  7. D. Laser

    Equipo de combate para héroes

    La verdad que la idea mola.. y todo dependeria de la combinacion que salga de tu imaginacion, un item que se te ocurra a ti sea el mejor para el heroe.. la verdad seria algo interesante, algo que se usa mas en los RPG.. No seria facil implementarlo claro q esta, pero una novedad seria.
  8. D. Laser

    Concurso ¡Publica aquí tu receta!

    Maiz - Maiz - Hierba
  9. D. Laser

    Concurso ¡Ayuda a la Gallina!

    Al final de la pestana de "UNIDADES" https://wiki.es.grepolis.com/wiki/Unidades
  10. D. Laser

    Anuncio [Feedback] Mundo nuevo Mochlos

    Jaja al final juegas?
  11. D. Laser

    Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

    El anonimato es lo mejor
  12. D. Laser

    Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

    Pero si es q nunca me aceptas en tu alianza por paquete, siempre tengo q entrar a cada mundo solo a buscarme la vida
  13. D. Laser

    Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

    Tal cual como yo :( yo no tengo amigos :(
  14. D. Laser

    Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

    Pongamosno de acuerdo entonces
  15. D. Laser

    Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

    Algun conocido? Juegas en algun mundo actualmente?
  16. D. Laser

    Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

    Yo ando buscando nuevas victimas
  17. D. Laser

    Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

    Yo estare seguramente, gracias !
  18. D. Laser

    Reiniciar mundo y seguir con héroes

    Xq si le lanzo un hechizo de rayo de zeus a un enemigo puedo romper su senado, mina, granja o lo que sea pero no la muralla? por que lo birremes son blancos? . Como hago para conquistar otra ciudad? Es que no me entero de nada :( soy noob.
Arriba