• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Héroes exclusivos:

    Los héroes que van implementando durante los eventos estaciones, pasado algún tiempo se solían desbloquear para los siguientes mundos al cabo de uno o dos meses. Pero aun tenemos a Mihalis desde el evento de la gallina del año pasado (marzo 21) y a Anysia de la gallina de este año (marzo 22)...
  2. Propuesta: mejora en Himno a Afrodita

    Propuesta Propongo una mejora del hechizo Himno a Afrodita de manera que ademas de mejorar la producción y recolección de recursos también mejore la producción de favor. Detalles Ademas de la mejora que ya produce este hechizo creo que podría también mejorar la producción de favor un 50% mas un...
  3. Reducir el número de ciudades en cada isla.

    A ver que les parece la siguiente idea: -Propuesta: Propongo reducir el número de ciudades por isla de aldeas de 20 a 15 o 10 ciudades. Y en los islotes de 3 a 5 ciudades. -Detalles: El juego desde que comenzó ha ido evolucionando, por ejemplo antes teníamos alianzas de 100 o 200 jugadores cosa...
  4. Guía Guía avanzada IV, Ares y Furia.

    clasificado.
  5. Guía Guía avanzada III, Olimpo

    Clasificado.
  6. Guía Guía avanzada II Afrodita y ajustes

    Clasificado.
  7. Guía Guía avanzada I, El favor

    clasificado.
  8. Mihalis y la gallina mitica 2021

    Buenas, parece que tenemos un nuevo Héroe defensivo, en la parrilla de salida, Mihalis. Supongo que como Héroe Exclusivo de implementara con el próximo evento que si no me equivoco será a principios de Abril, la Gallina Mítica. ¿Alguna información al respecto? No os parece que ya son demasiados...
  9. Contestada Propuesta: cambio de la norma sobre el uso de scripts.

    Propesta: Mi propuesta es sencilla si se quiere dar solucion a un problema que afecta a muchos usuarios. No es mi intencion crear debate solo dar soluciones a un problema. El problema es reiterado y no me digan que me informe mejor por que ya lo he hecho. Y como el bloqueado no soy yo pues...
  10. Contestada scripts

    Implementar en un parche las 4 cositas que hacen los scripts de la lista de los scripts permitidos que nos hacen el juego mas ameno. Asi nos ahorrariamos los bloqueos no justificados por el uso de scripts no permitidos. Es la segunda vez que bloquean a varios compañeros por el uso de scripts...
Arriba