• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. buenas, nuevo mundo

    Pos muy mal. Yo quiero ir a los mares del 00 al 30 a comerciar oro. Y ya no puedo.
  2. Nuevo mundo [Feedback] - Anfípolis

    Templos me parece bien va a estar gracioso, siendo rápido no dará tiempo a muchas batallas, como parpadees te lo pierdes.
  3. denuncia jugadores molestos

    Lo mejor es denunciarlo ante el tribunal de un pais donde exista la extradcion y la cadena perpetua, si lo denuncias en España no harán nada.
  4. Concurso Grepo-Trivia

    pacto de ayuda mutua
  5. Nuevo mundo [Feedback] Side

    hombre infantes y honderos no que son unidades espejo y es como no hacer nada. Mejor birras y catapultas o algo así que sea mas fácil para el atacante tirar el muro y mas fácil para el defensor acumular birras. O sino el plus de favor que lo mismo vale para cerberos que para mantícoras XD
  6. Nuevo mundo [Feedback] Side

    Lo de bendicion de hefesto o un bufo chulo como +15% en furia por sacrificio, en vez del de defensa, y seguro que entra mucha mas gente.
  7. Nuevo mundo [Feedback] Side

    jajaja si es que el paladio podrían quitarlo y no pasaba nada o repensar el efecto. En cuanto a la configuración especial para este mundo lo del +25% en velocidad de construcción yo lo quitaba y activaba la bendición de Hefesto que va guay te salen las ciudades medianas y hace tiempo que no se...
  8. Nuevo mundo [Feedback] Side

    Recopilo los artefactos de los últimos mundos desde la modificación: Asedio: 103-Ambrosia 105-Vellocino 107-Cornucopia 109-Ambrosia 111-Chispa 112-Cornucopia Revuelta: 104-Paladio 106-Chispa 108-Cantaro 110-Cornucopia Por tocar, tocaría vellocino o Chispa, si puedo elegir personalmente prefiero...
  9. Nuevo mundo [Feedback] Side

    Me sumo a lo dicho anteriormente. Para un mundo que sale sin moral y le ponéis el dichoso paladio. Estamos en fechas que terminan varios mundos y podrían entrar bastantes jugadores con una configuración medio aceptable pero el paladio tira para atrás que no veas. Dicho lo cual y aunque...
  10. Nuevo mundo [Feedback] Onquesmo

    Sabia que me estaba pillando los dedos xd jajaja
  11. Nuevo mundo [Feedback] Onquesmo

    Con toda seguridad puedo afirmar que lo van a abrir entre las 00:01 y las 23:59 del día 6 y me estoy pillando los dedos ...jajaja
  12. Nuevo mundo [Feedback] Onquesmo

    Los mundos final templos asedio empiezan el día 7 en Francia y Alemania...los de final maravillas o dominación empiezan el 6...pero claro en servidor ingles tiene mundo olimpo asedio abierto desde mayo y el servidor italiano acaba de terminar testeando un olimpo revuelta. Hemos sido engañados...
  13. PROPUESTA: Implementación de Drag & Drop para Grupos de Ciudades

    O como los grupos se ordenan por orden alfabético también puedes nombrarlos por el orden que quieres que aparezcan.... 1 los primeros 2 los que van detrás 3 los del medio 4 los penúltimos 5 los del final.... Arreglado sin tanta historia.
  14. Tutorial ajustar avanzado

    pues lo ignoras o no lo leas y arreglao...
  15. Mundo Nuevo

    Siempre hay carrileros y carrileados jaja, no siempre hay las mismas ganas o el mismo tiempo para dedicar. Para eso se inventaron los aliados. Luego, de dos alianzas buenas sale una excelente y otra regular. Es peor el tema de la moral. Yo creo que ya toca un mundo sin moral por que limpiar...
  16. Mundo Nuevo

    pues methone para ser un mundo en pleno verano no esta nada mal, una configuración decente propicia un juego divertido. Espero que el próximo sea algo parecido en modo revuelta. Las alianzas de 25 dan mucho juego...
  17. Duda Rápida

    no hay unidades de larga distancia, cuerpo a cuerpo o largo alcance. Los tipos de daño son contundente, punzante y distancia. Empeño de la cazadora afecta solo a las unidades con daño a distancia que son honderos, arcos, catapultas, ciclopes, centauros erinias y ladones. No afecta a ninguna...
  18. Héroes exclusivos:

    Los héroes que van implementando durante los eventos estaciones, pasado algún tiempo se solían desbloquear para los siguientes mundos al cabo de uno o dos meses. Pero aun tenemos a Mihalis desde el evento de la gallina del año pasado (marzo 21) y a Anysia de la gallina de este año (marzo 22)...
  19. Mundos Olimpo

    Al menos los templos no te fakean cuando los conquistas....:cool:
  20. [Tuto] Grepotool: crear mapas políticos

    Funciona si siguen los pasos descritos.
Arriba