• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. [script] DIO-TOOLS-David1327

    Hola, a mi personalmente el popup de cambio de favores no me funciona, me sale el original. Un saludo
  2. Concurso Numeros de la lotería

    016 xlKEx@número añadido
  3. [script] DIO-Tools ( by Diony.)

    Si si, de todo el navegador
  4. [script] DIO-Tools ( by Diony.)

    esto me pone Versión 45.0.2454.101 m Google Chrome está actualizado.
  5. [script] DIO-Tools ( by Diony.)

    ah si, eso ya hace tiempo que no lo hace, mas que el dio, yo supongo que arreglaran todos los scripts, pero hasta que no se vayan viendo los errores.... has comentado tambien lo del quack?
  6. [script] DIO-Tools ( by Diony.)

    que te pasa en el quack?? lo mismo ni me he dado cuenta....
  7. [script] DIO-Tools ( by Diony.)

    Gracias Blas, al final me he registrado y le he comentado el problema en el hilo del foro ingles. -------------------------------------------------------- La verdad es que desde la ultima actualizacion de innogames, los scripts que casi todo el mundo usa, tipo dio, quack o pulpo, estan...
  8. [script] DIO-Tools ( by Diony.)

    he borrado todo y luego lo he reinstalado, y nada....
  9. [script] DIO-Tools ( by Diony.)

    vale olvida, tengo que registrarme en un mundo para poder registrarme en el foro ingles, yo creia que innogames tenia una base de datos comun para todos los paises
  10. [script] DIO-Tools ( by Diony.)

    acabo de hacerlo blas, y no me ha funcionado :( voy a ver si le pongo un post a diony en el foro ingles
  11. [script] DIO-Tools ( by Diony.)

    Hola compañeros, queria preguntaros si ultimamente estais teniendo fallos con este script desde que innogames actualizó. A mi por ejemplo no me muestra el icono de la ciudad, incluso ni cuando despliegas la lista. Por favor Diony corrigelo, gracias. Uso chrome Please Diony, Don't show town...
  12. ¿Leónidas afecta a las unidades míticas?

    leonidas solo sirve si te atacan la ciudad no? porque no se puede mandar como apoyo.......
  13. App en Windows Phone

    Es verdad, los usuarios con windows phone, no podemos recibir los mensajes push de ataques, ademas que usando el explorador que lleva para jugar, se traba mucho y se cierra, miren de hacer una app para ese sistema operativo de moviles, nos sentimos en desventaja.....
  14. oro

    querran que se use un medio seguro que les de el dinero, tipo paysafecard o paypal
  15. batalla de Troya

    para poder jugar a troya por el movil, has de usar el navegador, y hay navegadores moviles que se cuelgan o cierran el juego.... para cuando una app para windows phone????
  16. App para Windows Phone

    Hola, para cuando van a sacar una app del juego para los moviles con el sistema operativo Windows Phone? Gracias
Arriba