• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Shadowgirl14

    Enviada Stop fakes

    Propuesta Buenas! En primer lugar me gustaría agradecer a los jugadores que me han hecho llegar esta propuesta y que me han pedido permanecer en el anonimato. Yo simplemente le daré el altavoz, así que salvo algunos detalles, todos los créditos van para ellos. ;) Detalles Empezamos, cómo...
  2. Shadowgirl14

    Enviada Reubicar bonos permanentes

    Hola mis cielas, he vuelto Dada la buena recepción que tuvo mi última idea, se me ha ocurrido otra a colación de la implementación del nuevo bono llamado "Santuario de Soteria", ya disponible en vuestro mercadillo más cercano. Propuesta Poder reubicar los sellos de "Santuario de Soteria" y...
  3. Shadowgirl14

    Nueva Investigación: Prisioneros de guerra/Esclavos

    ¡¡¡¡¡Atentos a lo que se viene!!!!! Propuesta La idea pues, consiste en la posibilidad de poder hacer prisioneros de guerra cada vez que ganemos un combate. Detalles Lógicamente esta va a ser la parte más extensa, así que pongámonos en contexto. Descripción: "En caso de salir...
  4. Shadowgirl14

    Contestada Nueva animación. Barquitos surcando los mares

    Vamos a estrenar el 2020 con un par de ideas, aquí va la primera y en base a la recepción que tenga plantearé otra que prometo que va a ser mucho más interesante y distinta de esta. Propuesta Uno de los "encantos" de Grepolis ha sido siempre esta interfaz simple que tanto le caracteriza pero...
  5. Shadowgirl14

    ¡Nueva! Selección de informes: Nueva opción

    Buenas a todos otra vez. Propuesta Mi propuesta esta vez es bastante simple, se trataría de introducir una nueva opción que hasta donde yo sé no está implementada y desde mi punto de vista es algo necesaria. Detalles Sencillamente se trataría de introducir la opción de filtrar los informes...
  6. Shadowgirl14

    Recompensa anual

    Buenas gente tengo una duda así que la planteo para ver si podéis solventarla. Resulta que llevo con esta cuenta unos 6 años recién cumplidos ayer, el año pasado por los 5 años me regalaron un set de sentidos y bonos de recursos, a los 6 años recibes también un set o no? Gracias de antemano! :hola:
  7. Shadowgirl14

    Contestada Nuevas opciones al crear una encuesta

    Después de pensarlo un tiempo, os vengo a proponer otra idea bastante sencillita que supondría un ligero cambio en cuanto al manejo del foro se refiere. Propuesta Mi propuesta es la siguiente: Se trataría de implementar una nueva opción en las encuestas que permita exclusivamente a cualquier...
  8. Shadowgirl14

    Enviada Nueva Heroína: Pandora

    Propuesta: Nueva Heroína, Pandora. En la mitología griega fue la primera mujer, hecha por Hefesto bajo las órdenes de Zeus para castigar a la humanidad después de que Prometeo, yendo en contra de su voluntad, les otorgara el don del fuego. Cada uno de los dioses del Olimpo proporcionó a...
  9. Shadowgirl14

    Contestada Nuevo Héroe: Perseo

    Propuesta: Nuevo Héroe, Perseo. Perseo era hijo de Zeus y de la mortal Danae. Fue uno de los heroicos semidioses de la mitología griega junto a Heracles y Teseo, llevando a cabo numerosas tareas sobrenaturales. Razón: Este es el segundo héroe que propongo a raíz de las buenas críticas que ha...
  10. Shadowgirl14

    Bono Población

    Se puede doblar un bono de expansión territorial con demócrito?
  11. Shadowgirl14

    Enviada Nuevo Héroe: Filípides

    Propuesta: Mi propuesta esta vez se trata de añadir un nuevo héroe. Se llamaría Filípides, el cual sirvió de inspiración para crear la maratón actual en su honor después de aquella hazaña relatada por Heródoto si no recuerdo mal. Razón: Últimamente los héroes que se implantan son un reciclaje...
  12. Shadowgirl14

    Acabamos con los fakeos?

    Mi propuesta es simple, pero antes quiero saber más o menos cuanta gente querría acabar con la guerra de fakes o simplemente quién lo haga por molestar de una vez por todas, ponernos más estrictos y utilizar las herramientas del juego de manera justa.
  13. Shadowgirl14

    Contestada Eliminar varios mensajes a la vez

    Buenas, quisiera plantear esta idea que ya me venía planteando hace tiempo y ahora serviría para complementar un poco la que ha tenido @felix ll p. Propuesta: Si os pasáis por su apartado él propone la posibilidad de borrar varios mensajes a la vez en el foro interno, mi idea es básicamente...
  14. Shadowgirl14

    Contestada Modificación a la hora de investigar una unidad

    Buenas, se me ha ocurrido una nueva propuesta que es la siguiente: Propuesta: Cuando construimos un edificio nos encontramos con que a pesar de no tener ciertos edificios construidos, cabe la posibilidad de poder ponerlos a la cola sin tener que esperar a que se haya construido el previo...
  15. Shadowgirl14

    Contestada Nueva Unidad: Cuatrirremes/Quinquerremes [Idea Compleja] - Rediseñada

    Buenas a tod@s. Elaboro este post a raíz de una idea que me surgió investigando acerca de la cultura griega y fenicia, por lo que he visto no hay nada similar. Aviso de que es un poco largo. Razón: Durante mi estancia en el juego he podido ver que dentro de la academia contamos con la...
  16. Shadowgirl14

    Enviada Colores de los cargos [IDEA COMPLEJA]

    Propuesta/Razón: Actualmente la vista de los cargos en la alianza va por colores, por lo que a jugadores daltónicos les puede ser imposible ver quiénes tienen según qué privilegios, puesto que los colores usados son demasiado parecidos entre sí para ellos. Si se pudiera cambiar el color usado...
Arriba