• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Shadowgirl14

    [Pseria] PREDICCIONES (es124)

    Estaba yo minding my business cuando cierto individuo llamado @Tom Hardy apareció única y exclusivamente con intención de perturbar mi paz, el resto es una cuenta semiactiva con 7 ciudades
  2. Shadowgirl14

    Navidad

    Sí sí, concuerdo completamente, y creo que también es importante preguntarle a cada jugador qué clase de roscón es su favorito, si dicen con nata y sin fruta escarchada sabes que estás hablando con una persona seria y de bien, en cambio, si dicen " a mí me gusta más sin nata y con fruta...
  3. Shadowgirl14

    Nuevo mundo [Feedback] Díon

    Velocidad del mundo: 6 Velocidad de las tropas: 5 Velocidad del comercio: 6 Protección de principiantes: 7 días. Límite de alianza: 45 jugadores Sistema de conquista: Revuelta. Final del mundo y velocidad: Dominación. Aumentos del mundo: 50% Más producción de recursos/favor
  4. Shadowgirl14

    Concurso CruciGrepolis

    GG EZ
  5. Shadowgirl14

    ES100 buscar enemigos

    Aparece en escena un jugador cualquiera de otro servidor Nadie Absolutamente nadie
  6. Shadowgirl14

    Nuevo mundo ¡Escoge la configuración del mundo es100!

    Protección de principiantes: 5 días Límite de alianza: 40 jugadores Sistema de conquista: Revuelta Final del mundo y velocidad: Dominación Aumentos del mundo: +100% producción de favor -50% ataque espartos -20% ataque ladón Bendición de Hefesto: Activada
  7. Shadowgirl14

    Enviada Stop fakes

    Es como comenta Ronaldo, podrías ir añadiendo jugadores, no se reduce exclusivamente a uno, así que en ese aspecto es indiferente que se hagan otras cuentas nuevas. Además, corres el riesgo de que te las baneen todas por multi, con lo cual es como la pescadilla que se muerde la cola, si quieres...
  8. Shadowgirl14

    Enviada Stop fakes

    Propuesta Buenas! En primer lugar me gustaría agradecer a los jugadores que me han hecho llegar esta propuesta y que me han pedido permanecer en el anonimato. Yo simplemente le daré el altavoz, así que salvo algunos detalles, todos los créditos van para ellos. ;) Detalles Empezamos, cómo...
  9. Shadowgirl14

    Concurso ¡Adivina la imagen!

    2 cíclopes 1 catapulta el comerciante fenicio
  10. Shadowgirl14

    Concurso ¡Adivina la imagen!

    1 cerbero y 3 infantes
  11. Shadowgirl14

    Nuevo mundo [Feedback] Selymbria

    Tendrías que pagar mi cláusula de rescisión y no tienes nivel para eso. No obstante, te pofemos ofrecer a nuestra joven promesa Euron, que acaba de salir de los alevines del Real Zaragoza :p
  12. Shadowgirl14

    Nuevo mundo [Feedback] Selymbria

    Estupenda noticia para aquellos a los que les gusta ver 40 minutos de vídeos en YT. P.D @guest19673669 acuérdate de que no eres una ONG, que te veo venir
  13. Shadowgirl14

    LÉEME [Feedback] La bendición de Hefesto

    ¿Te disgusta? Bueno a ver, tienes dos enfoques el primero es que así tardas menos en subir las ciudades para ponerte a bailar y el segundo es que cuando las pierdas, le habrás dejado buenos castillos al que venga detrás, yo solo veo ventajas :oops:
  14. Shadowgirl14

    Concurso Grepoloto 2021

    @Shadowgirl14
  15. Shadowgirl14

    Enviada Reubicar bonos permanentes

    Esperaba más feedback, lo reconozco, como se nota que son fiestas XD
  16. Shadowgirl14

    Nuevo mundo [Feedback] Rodas

    Para ti siempre hay chapa, patito :p
  17. Shadowgirl14

    Nuevo mundo [Feedback] Rodas

    Entre kayits y tú se me empieza a acumular la solicitud de free chapas XD Jugar un antigua yo está complicado porque no me gustan aunque me tiente el nuevo fina; pero encima uno lento.......ni regalado. Me estoy pensando siquiera el entrar por oro jajaja
  18. Shadowgirl14

    Enviada Reubicar bonos permanentes

    Lo estuve barajando, pero por ahora me quería centrar en estos dos hechizos que son algo más novedosos, aun así gracias por el aporte. ;) Estoy de acuerdo. Lee todo, es una posibilidad que haya que pagar por ello pero no es definitivo.
Arriba