• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Nuevo error Captcha desmedido

    El captcha está roto en la nueva app, no tiene sentido que me toque validar 10 veces para que sepa que no soy un robot. Que buses, que autos que motos, que bicicletas etc, en una sola tanda. Revísenlo.
  2. Contestada Cambio en mecanismo del cierre del mundo

    *Propuesta: Iniciar el cierre del mundo una vez han sido construidas las primeras 4 maravillas y dar 2 meses para que se completen las 7 o para que una alianza le de vuelta. *Razón + Detalles: Gústenos o no el objetivo del juego es construir las maravillas, ganar el mundo y si es...
  3. Cuantas coronas

    Hola, mi pregunta es si una vez construidas las 7 maravillas por una alianza puede otra alianza tumbar esas maravillas, subir las suyas a 10 y que sus miembros obtengan la corona? Lo pregunto porque he encontrado opiniones diversas, algunos, incluyendo mods y soporte habían dicho que no y ya se...
  4. Se puede destruir una ciudad?

    Hola, hace rato que cargo con esa duda. Es posible borrar una ciudad del mapa? me refiero a demolerla por completo hasta que solo quede el senado a 9 y el agora y una vez ahí contratar el servicio de demoliciones de zeus y bajar ese senado a rayitos. ¿Es posible? Alguien lo ha intentado? Lo...
  5. [Ajustar tropas] Eel arte de ajustar tropas

    EL ARTE DE AJUSTAR TROPAS EL GRAN SECRETO DE LOS BUENOS JUGADORES DEL GREPOLIS. Los buenos jugadores del grépolis tienen dos virtudes, la primera, especializan sus ciudades y las saben distribuir; la segunda, saben ajustar las tropas tanto en ataque como en defensa. ¿Qué es ajustar? se...
Arriba