• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. he vuelto despues de años

    Raul, actualmente no se ayuda ni se enseña a los nuevos.Eso era antes, hace años
  2. [Pseria] PREDICCIONES (es124)

    mañana vuelvo por mas!!! Hacia tiempo que no leía el foro. ya ni me acordaba de los tochos. Fotessssss no ataques a abel en finde hombre! Los lunes tampoco q tiene resaca. hasta mañana ! PD. Nova solo tienes que leer el primer parrafo y el último, pero antes tienes que meterte en situación...
  3. Nuevo mundo [Feedback] Istros

    eso sobra, lo que hace falta es ganas y paciencia.
  4. Nuevo mundo [Feedback] Istros

    otro dimale? oooooooooooooommmmmmmmmmmmggggggggggggggggggggggggggggggg
  5. Nuevo mundo [Feedback] Gortina

    un poco de información mientras esperais. Gortina (en griego, Γόρτυν, Γόρτυς o Γόρτυνα; en latín, Gortyn o Gortyna) es un municipio de la isla griega de Creta, a 45 km al sur de la capital, Heraclión. En 2011 la población del municipio era de 15 632 habitantes mientras la unidad municipal del...
  6. Nuevo mundo [Feedback] Gortina

    yo me ofendería...
  7. Nuevo mundo [Feedback] Gortina

    Dentro de poco lo vemos en un reality show de telecionco
  8. Nuevo mundo [Feedback] Gortina

    que yo recuerde lleva haciendolo desde marathon, con varios nicks
  9. Nuevo mundo [Feedback] Gortina

    entre Pinto y Valdemoro
  10. Evento [Feedback] Esparta contra Hades

    Los eventos repetidos y demasiados estan matando el juego. Y ya ni se preocupan de nada mas, Por ejemplo del inventario que lo podían ampliar, vamos, sería lógico que lo hicieran con tanto evento. Pues asi van a jugar los alemanes solos...
  11. nuevo mundo para cuando?

    pues selymbria sigue abierto y hay un monton de nicks que yo nunca había visto con 1, 2 ciudades ....lo cual me hace pensar en cosas "extrañas" por decirlo diplomáticamente..... Gracias Telmo
  12. nuevo mundo para cuando?

    una pregunta : cuando es época de maravillas en un mundo este se cierra o queda abierto para que pueda entrar quien quiera? creo recordar que antes se cerraban los mundos, pero no estoy seguro.Alguien lo sabe?
  13. nuevo mundo para cuando?

    toca revuelta. A ver si cierran ya selymbria de una vez que estos finales se hacen eternos y no se muy bien para que...? un x4 revuelta estaria guay
  14. nuevo mundo para cuando?

    Mi diosa, define "un buen mundo" a ver si estamos de acuerdo.
  15. Nuevo mundo [Feedback] Epidamno

    tu necesitas aprender a acabar los mundos.Necesitas mas paciencia y menos ego y serias bueno.:headbang:
  16. Nuevo mundo [Feedback] Epidamno

    tambien hay q tener en cuenta que la actitud de los veteranos ha cambiado mucho.Antes se enseñaba a los nuevos mas que ahora en las alianzas, como eran alianzas grandes habia de todo.Ahora hay q ser mas selectivo...porque al paso que vamos las alianzas llegaran a ser de 5 miembros. Son muchas...
  17. Nuevo mundo [Feedback] Epidamno

    Es que a los nuevos nos los fumamos nada mas salir de la proteccion, asi es imposible que se engenchen al juego. Deberían abrir mundos para los nuevos, que jueguen y se peleen entre ellos y que entren con los veteranos despues de dos mundos jugados...no se, algo así, esto se me acaba de ocurrir...
  18. Evento [Feedback] Caja de pandora

    Tendremos que llamar a los CAZAFANTASMAS.:espada1:
  19. Nuevo mundo [Feedback] Epidamno

    final lento, 15 miembros por alianza, dominacion...le pongan lo que le pongan es infumable . Los 100 ( o menos) que acaben el mundo darles triple el premio!!!!! y una revisión médica cada mes gratutita, por lo del Alzeimer digo...jeje
  20. Nuevo mundo [Feedback] Epidamno

    que bonito mundo , parece un chiste
Arriba