• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. jose rs

    nuevo mundo con revuelta

    hay ganas de subir el agora
  2. jose rs

    nuevo mundo con revuelta

    Quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal vez sea criticado y con el tiempo sea olvidado, pero en fin, sólo quería decirles que vendo empanadas.
  3. jose rs

    Nuevo mundo [Feedback] Nagidos

    Buenas tardes
  4. jose rs

    Alianza con Beneficios para los jugadores.

    psicólogo*
  5. jose rs

    Alianza con Beneficios para los jugadores.

    Buena propuesta me gusta y creo que le daría un plus muy interesante a las alianzas, como también lo sería que cogieses un poco el diccionario xd
  6. jose rs

    Pregunta bonos correo

    Hola buenas tardes, abría este hilo para preguntar si regalan algun bono para las cuentas que van a hacer 10 años. Tengo una que pronto va a cumplir esa antiguedad y queria saber si me van a enviar algun regalito al correo para que juegue algun mundo con los pitufos amarillos como han hecho...
  7. jose rs

    nuevo mundo con revuelta

    ojalá y por lo menos hubiesen anunciando aquí cuando sale... porque ya ni eso
  8. jose rs

    nuevo mundo con revuelta

    llevo durmiendo bien desde hace unos cuantos meses, por dos dias antes no va a pasar nada jaajajja
  9. jose rs

    nuevo mundo con revuelta

    para compensar podríais por lo menos bajar a 5 dias la protección de principiante que 7 dias es mucho despues de todo lo que llevamos esperando...
  10. jose rs

    Nuevo mundo [Feedback] Bhrythos

    más mundos así porfavor!! Desde luego un gran acierto por parte de Grepolis.
  11. jose rs

    Anuncio [Feedback] Mundo Nuevo Lapithos

    Para cuando un mundo con antigua rapido?? si fuese revuelta con moral bueno tendria un pase pero sin moral??
  12. jose rs

    Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

    Hubieramos echo mejor en quejarnos cuando han sacado mundos tan lentos...
  13. jose rs

    Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

    el primer chiste del mundo; va rizenia y se riza el pelo
  14. jose rs

    Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

    Una velocidad y un modo no muy acertado por estas fechas
  15. jose rs

    Anuncio Nuevo Mundo Miconos

    si ya tenemos un x1 de revuelta reciente y sacan un x4 antigua creo q ya tocaba uno rapido de revuelta...
  16. jose rs

    Actualización Actualización 2.100

    Sinceramente me esperaba alguna novedad que cambiara la manera de jugar o que haga que los que hallan perdido la chispa al juego la vuelvan a encender. En sus tiempo la actualización 2.0 trajo consigo un gran número de cambios y esta actualización que supuestamente seria la 3.0 la pasan a 2.100...
  17. jose rs

    Anuncio Nuevo Mundo Heloro

    A mi sinceramente me gustan las macros, es una forma mas de juego y ademas todo un reto para aquellos que la dirigen. Hay muchos en contra pero si no les gusta es lo que hay. De todas formas ya hay muchos pactos hechos ya y mas que quedan jajaja
  18. jose rs

    Anuncio Nuevo Mundo Heloro

    Bieeenn amos dentroo
  19. jose rs

    Nuevo Mundo

    Pues todo apunta a que sea modo revuelta...
Arriba