• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. VollDamuS

    Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

    Velocidad del mundo: 1x o 2x Velocidad de tropas: 2x Velocidad de comercio: 2x Protección de principiantes: 5 días. Límite de alianza: 40 jugadores. Tiempo de conquista: 24h Moral: desactivada. Sistema de conquista: Conquista Antigua Final del mundo y velocidad: Dominación Aumentos del mundo...
  2. VollDamuS

    Nuevo Mundo ?

    no estoy desde finales de 2020, principios de 2021, y ahora me a dado un poco las ganas, pero tengo que entrar en un mundo lento
  3. VollDamuS

    Nuevo Mundo ?

    asi jugamos los que ya no tenemos tanto tiempo telmo xd, tiene que haber de todo
  4. VollDamuS

    Nuevo Mundo ?

    Ami me gustaria un x2 o 1.5, conquista antigua, el modo de juego dominacion
  5. VollDamuS

    Moral, si o no?

    Yo creo que la moral es algo que a muchos no nos gusta. Por como se aplica realmente al juego. Pero imagino que todo depende del punto de vista, e visto como gente normal a usado bajas morales para hacerle COUNTER a los que usan mucho oro y por eso lo veo bien, pues equilibra la balanza. Pero...
  6. VollDamuS

    [es87] Una configuración para un mundo... ¿especial?

    Velocidad del mundo: - 4 Velocidad de las tropas: - 4 Velocidad del comercio: - 3 Miembros en una Alianza: 40 Protección inicial: - 5 días Tipo de conquista: Antigua Final del juego: Maravillas Velocidad del final: Rápido MORAL: NO
  7. VollDamuS

    Resuelto ERROR APP DIRECTO COLONOS

    Código: no entiendo Versión del juego: 2.202.0 Mundo: Carphi (es84) Navegador y versión: Chrome (versión 78.0.3904.108 Sistema Operativo: Android 8.0 Resolución de pantalla: 2560x1440 Nombre de la cuenta: VollDamuS Reproducibilidad: _3/5 (1/5 = Me ocurrió 1 vez; 2/5 = Me ocurre al azar; 3/5 =...
  8. VollDamuS

    Resuelto ERROR APP DIRECTO COLONOS

    al parecer tambien pasa a varios jugadores y la cache de la app, no creo que sea la limpio cada 4 dias
  9. VollDamuS

    Resuelto ERROR APP DIRECTO COLONOS

    Me gustaría saber si alguien mas desde APP, le es imposible publicar algún directo de colono en curso... con un CARGANDO INFINITO
  10. VollDamuS

    Enviada Alarma {Quitarla}

    El problema es implementar eso en un server concreto
  11. VollDamuS

    Contestada Final Maravillas

    A FAVOR, QUIEN HAGA LAS 7 CON LA CORONA, QUE GANÉ
  12. VollDamuS

    Enviada Alarma {Quitarla}

    Prefiero la alarma, vamos conquistar solo gente OFF, quita la gracia, sabes que vas a ganar al 100% si no esta, si esta, es un juego mental, y de ver quien ajusta mejor. EN CONTRA
  13. VollDamuS

    Concurso [Feedback] 10 años con una gran historia detrás

    Pacto de caballeros f4ever, Jugue Alpha, Beta, Gamma y Epsilon, ya nose ni cuantos años llebo en el juego, pero siempre habra amigos que recordare mucho dicho sea "indiobravo", "MaximusQuinto" etc... en fin
  14. VollDamuS

    Nuevo mundo [Feedback] Carphi

    Aber la gente que se anima
  15. VollDamuS

    Anuncio [Feedback] DevBlog - Nuevo concepto para un final de juego

    Completamente de acuerdo, molaria un server sin final, donde el objetivo se lo marque uno mismo, se que no se puede volver atras, pero yo eso lo hecho de menos
  16. VollDamuS

    Nuevo mundo [Feedback] Carphi

    Un x2 estaria bueno con Maravillas
  17. VollDamuS

    la grandeza de este juego

    Mundos como Alpha, Beta, Gamma uo Epsilon que fueron mis mundos antes de dejar Grepolis hasta hace un par de años, los jugadores como se dice llenaban el mundo, y la razon por la que se duraban tanto era mas porque aun no habia implementado un sistema "final" pueda ser Maravillas o Dominacion...
  18. VollDamuS

    Apertura Mundo Maravillas

    El tema de la moral ai que abordarlo cuanto antes y ese post que se cito es la mejor opcion. En cuanto a la salud del juego, yo jugue los primeros servidores (Alpha,Beta, Gamma y Epsilon) y antes las cantidades de jugadores eran enormes, no sabria decir como se puede atraer gente nueva al...
  19. VollDamuS

    Enviada Cambio de nombre

    A FAVOR
  20. VollDamuS

    Nuevo mundo [Feedback] Tarento

    Esto de ser Mod de foro cuando se va abrir un mundo nuevo no esta pagado, una caña fresqita para ti y kakashi!!:vivared:
Arriba