• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. nfest

    Actualización [Feedback] - Actualización 2.304

    Que no tengo poderes pesao Buena config para no hacer offtopic :)
  2. nfest

    Actualización [Feedback] - Actualización 2.304

    ¿El nuevo mundo tiene Hefesto?
  3. nfest

    Actualización Actualización 2.303

    Actualización 2.303 Querida comunidad, El pasado miércoles , 10 de enero , Grepolis fue actualizado a la versión 2.303. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible durante 10 o 15 minutos, disculpad las molestias. Nuevas funciones y cambios...
  4. nfest

    Evento Grepolimpiada invernal 2024

    Estimada comunidad Nice, la diosa de la victoria, vuelve a convocar a los mejores atletas de Grecia para participar en la competencia helada: La Grepolympiada invernal. Desde el 16 de enero, a las 10:00 am, hora del servidor, hasta el 28 de enero, puedes participar en cuatro disciplinas...
  5. nfest

    LÉEME Cambio de Community Manager

    Estimada comunidad, Tras casi cuatro años es el momento de decir adiós a esta comunidad. Debido a cambios necesarios en mi vida, tengo que apartarme de mis obligaciones como CoMa de Grepolis e Innogames para pasar la antorcha a la siguiente persona encargada que estoy completamente seguro...
  6. nfest

    Nuevo mundo Oreus

    Estimada comunidad, el mundo ya está abierto. Mucha suerte a todos!:) El equipo de Grepolis
  7. nfest

    Nuevo mundo [Feedback] - Oreus

    Para mojarlo en leche.
  8. nfest

    Nuevo mundo [Feedback] - Oreus

  9. nfest

    Nuevo mundo Oreus

    Estimada comunidad, el próximo día martes, 9 de enero, Oreus (es123) , ¡abrirá sus puertas! Configuración MUNDO Velocidad del mundo: 3 Velocidad de las tropas: 3 Velocidad del comercio: 4 Sistema de conquista: Asedio Tiempo de asedio: 8 horas Tiempo de fundación: 8 horas...
  10. nfest

    [Neápolis] Taberna (es122)

    Yo no tengo ninguna herramienta para los eventos del juego . No sé de donde te sacaste que esto ha pasado anteriormente por mi :paz: En realidad tienes toda la razón, ha pasado en todas las comunidades porque yo no le di al botón en conjunto.
  11. nfest

    LÉEME Tregua de navidad y año nuevo

    Estimada comunidad, el comienzo de la tregua se ha tenido que posponer para el 24 de diciembre a las 18:00 horas. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.
  12. nfest

    [SCRIPT] Filtrar informes

    Cuando me digan más al respecto te preguntaré sobre el script. Actualmente tengo poca información.
  13. nfest

    [SCRIPT] Filtrar informes

    La sugerencia aceptada. El script pasará a revisión ya que lo enviaré. Cuando tenga más noticias os actualizo.
  14. nfest

    [SCRIPT] Filtrar informes

    ¡Hola! Gracias por la sugerencia y a todos por vuestros comentarios :) La sugerencia es aceptada y enviada. Saludos.
  15. nfest

    [Neápolis] Taberna (es122)

    multao
  16. nfest

    Movimientos del Equipo

    Estimada comunidad, @Princess Itaka es una gran veterana de Grepolis y ha estado anteriormente en el equipo. Ahora además de sus responsabilidades como moderadora en la comunidad argentina también nos ayudará a resolver tickets en la comunidad española. Desde aquí darle las gracias por su gran...
  17. nfest

    LÉEME Tregua de navidad y año nuevo

    Estimada comunidad, Llega un período de fiestas, primero Navidad y luego año nuevo. Para que todos podamos disfrutar tranquilamente algunas horas con nuestros seres queridos (o con quienes lo deseemos), existirán dos treguas que se anuncian a continuación. Período de las treguas: Tregua de...
  18. nfest

    Actualización Actualización 2.302 y 2.301

    Actualización 2.302 Querida comunidad, El próximo miércples, 13 de diciembre , actualizaremos Grepolis a la versión 2.302. Como siempre, la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible durante 10 o 15 minutos, disculpad las molestias. Nuevas funciones y cambios...
Arriba