• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Concurso ¡Responde la sopa de letras!

    Las palabras son: Birreme, Templo, Grifo, Incendiaria, Granja, Cueva, Senado, Muralla, Hondero, Infante, Cuartel e Hidra
  2. Debate sobre la Expansion Territorial

    Casi totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. Yo la expansión territorial siempre la he usado en ciudades de mechas. Pero también en ciudades totalmente de birremes (también es verdad que menos) porque como has dicho se normalmente se reparten, si atacan a varios jugadores, puedes asegurar...
  3. Dios Nuevo Y Unidad Mitica Nueva

    Estoy en contra, es que creo que ya hay demasiados dioses... sería complicar más un tema, y por otro lado la destrucción por azar no es algo que me haga mucha gracia. Siempre me han gustado más los juegos con más estrategia que suerte. Otra cosa sería modificar los poderes divinos de los que ya...
  4. ¿MUNDO CON "HORARIO DE NO ATAQUES"?

    Yo votaría en contra, si cada uno elige un horario de ataque, se perdería mucho la esencia de este juego, según mi punto de vista claro, porque parte de este juego es contar con el factor sorpresa en el ataque, además uno podría estar atacando sin permitir que se le atacara a él como respuesta...
  5. Concurso ¡Publica aquí tu receta!

    maíz, maíz, y pan,
  6. Concurso ¡Ayuda a la Gallina!

    Esto es un huevo?:nosena:
Arriba