• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. gimli1001

    Actualización [Feedback] - Actualización 2.304

    Hola @Gheistt , haz tu trabajo por favor
  2. gimli1001

    Otro poema

    Gracias, eres muy amable
  3. gimli1001

    Otro poema

    Sí, me alegro de que te guste
  4. gimli1001

    Otro poema

    Hubo un día y luego hubo dos quién sabe si habrá más o habrá otros, Cuando la noche llega hay que dormir y si te niegas por la mañana será difícil resistir Un ruiseñor cantó una canción, era una alarma y te avisó de que te llegaba un colo oh no! Para descifrar la verdad pregunta a la...
  5. gimli1001

    Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

    Velocidad del mundo: 5 Velocidad de tropas: 5 Velocidad de comercio: 5 Protección de principiantes: 7 días Límite de alianza: 15 jugadores Moral: Desactivada Sistema de conquista: Asedio Final del mundo y velocidad: Dominación (Final rápido) Aumentos del mundo: Aumento de ataque de...
  6. gimli1001

    #StopEstampamientosEntreAliados

    Bueno mi propuesta es sencilla y su ejecución más aún: Concepto: Acabar con la práctica de estamparse tropas entre los aliados para así obtener cultura. Ejecución: Ahora mismo si destruyes tropas de un aliado estando en la misma alianza solo te da un 20% de puntos de combate. Pero para...
  7. gimli1001

    Enviada Bonificaciones de los templos en el simulador

    Bueno, pues eso, creo que es necesario que pongan las bonificaciones que pueden dar los nuevos templos en el simulador para tenerlo en cuenta a la hora de hacer alguna simulación.
  8. gimli1001

    Evento Prueba de los honderos

    Eso sí que dure un poco más hombre que en tan poco tiempo no te da tiempo de gastar oro...
  9. gimli1001

    Ataque punzante vs contundente

    Si haces estadísticas y todo el rollo puede que veas que uno es una pizca mejor que otro pero no se trata de eso, depende de cada situación uno puede más útil que otro
Arriba