• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. [Pseria] PREDICCIONES (es124)

    En definitiva, año tras año , mundo tras mundo, viene a ser lo mismo. LLora el que pierde, o sease el que no ha sabido hacer diplomacia, dicese , de tener aliados. Luego lo mas ridiculo que he visto en todos los años del grepo, es ver al PAYASO de circo, hablar de montoneos y demases- Dicese...
  2. [Pseria] PREDICCIONES (es124)

    mis resacas a medida que me hago mayor, tardan mucho mas en pasarse, eso sip, cuesta mucho mas dinero conseguir esas borracheras, teneis que trabajar mucho, para poder vivir medianamente bien, pero nada, me voy a poner a llorar por el pobre borracho, juas juas juas. lastima me da ver a...
  3. [Pseria] PREDICCIONES (es124)

    DICESE DEL PAYASO DEL CIRCO.. Forteske, se las da de hombre, y no llega a mindundi. sirva al caso que aceptaremos que esto es un juego, y que alguien lo creo.... y sirva al caso que la feria, saldra a defender al tonto del pueblo. peroooo... debo ser muy noob, para no entender que si una...
  4. [Pseria] PREDICCIONES (es124)

    Sobre el tema en cuestion, cualquier alianza que no se acerque al tio del tito ton...to digo eurom. lo dicho, aquel que no se acerque a las boñigas, ganara el mundo, el que se acerque al fantasma del juego ..... perdera eso es muy facil de entender,. vamos a traer a gente que llevan años sin...
  5. [Pseria] PREDICCIONES (es124)

    Para aquellos que jueguen el mundo PSERIA es tan facil de resumir, que una palabra decanto el mundo. UN tal FORTESKEE dijo MINDUNDI faltando al respeto a su compañero de juego, lo demas esta de mas. Pero creo, que si la proporcion segun plabaras de fantasma forteske era 2-1 la realidad no era...
  6. [Pseria] PREDICCIONES (es124)

    DARLE la enhorabuana al grupo 1 y 3, EL payaso de forteskeee, no ganara este mundo, venga a llorar, puede llorar lo que quiera, no sea que jugadores olvidados entren a defender ñla tierra de nadie. pero es tan claro como que 6 ganan a 3 eso es matematica, y por muy bueno que se crea el payaso...
  7. Los Samuray

    bueno esto te lo puse en nom servium, veo que abres un hilo por alianza, sospecho que asi quieres averiguar los pactos aliados y enemigos que tiene cada alianza, esta divertidop, jejeje pero piensa que informas por igual a amigos y enemigos, gracias por la info que vamos recabando, en el fondo...
  8. Non servium

    Y SIGUES ECHANDO LEÑA AL TEMA, BUENOP, POS ESO, LE HE DICHO AL COMPAÑERO QUE ME GUSTA QUE LA GENTE SEA EDUCADA, JEJEJEJ ya me han respondido, que ok, otra cosa es que les saques de quicio, de todas formas le he recomendado que si una persona no quiere hablar, no es posible el dialogo, por ello...
  9. Sen0j0c s0d n0c

    Bueno eso de las guerras justas, me gustaria que lo explicase, porque parece, como ya te he dicho por mp, que tu mismo sabes muy bien lo que haces, prococas a la gente, con tus palabras, esta bien, lllevas las palabras hasta el ultimo extremo de lo permisivo, y la gente salta, eso ya lo he...
  10. Non servium

    buenop, ya le he mandado mensaje, y la verdad, no es tan grave, jejeje te podria haber mandado a tomar viento, antes que decirte eso, pero bueno te pido disculpas por ello, y le recordare al jugador que hay que ser educados, pues aunque seamos enemigos la educacion no hay motivo para no usarla...
  11. Non servium

    cerbi, enhorabuena por esa conquista, andamos muy preocupados, localizaremos esop, creo saber de quien es la polis, jejejeje pero bueno, en ningun momento dije que Soa fuera la madre de nomservium, yo dije que en el perfil de nomservium pone que la cantera es la fumada, ahora se ha modificado...
  12. Non servium

    bueno me presento lord abel, diplomatico de los samurays. responder dos cosas. -primero en nom servium perfil pone que la fumada es cantera de ellos, logicamente aliados, sabemos que soa son aliados perfecto las cosas claras, segundo avisar que ya sabemos de las amenazas acontecidas, ya nos...
Arriba