• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Antares92

    Contestada Descarga de mensajes

    Esta idea es, más bien, urgente. Viene motivada, en parte, por el cierre inminente de mundos antes, incluso, de lo previsto: Propuesta Crear una opción para descargar mensajes del foro o mensajes privados. Razón Esto facilitaría la gestión de éstos y, sobre todo, ayudaría a no perder...
  2. Antares92

    Compartir cuentas

    He repasado el reglamento de Grepolis y me he dado cuenta que, si bien se prohíbe la posesión de diversas cuentas por parte de un jugador junto con el uso de bots, no se dice nada sobre el uso compartido de una única cuenta por parte de varias personas: http://es.grepolis.com/start/rules...
  3. Antares92

    Enviada Mejoras foro de la alianza

    Ahora que han terminado mis vacaciones, he decidido volver a publicar mis ideas en torno al foro de la alianza. Las he dividido en 3 bloques, ideas básicas, intermedias y avanzadas. Este hilo se centrará en las primeras. Propuesta Facilitar el trabajo de los moderadores del foro y animar a los...
  4. Antares92

    Enviada Sustituir la palabra "Senado"

    He decidido crear un hilo que sustituye a "Acabar con los desmanes de Grepolis" (http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?19401-Acabar-con-los-desmanes-de-Grepolis), por lo que el otro se puede cerrar y archivar. Éste se centrará únicamente en la cuestión del Senado. Propuesta Sustituir la...
  5. Antares92

    Contestada Carpetas de mensajes

    Propuesta Que la opción "crear carpetas" para los mensajes del juego deje de ser Premium. Razón Esto facilitaría la organización de todos los jugadores. Detalles Los correos de grupo irían en una carpeta predeterminada, con lo cual, su pestaña dejaría de ser necesaria. Las respuestas a...
  6. Antares92

    Grepostats

    ¿Por qué se repite "delta" y hay un mundo "eta" en http://es.grepostats.com?
  7. Antares92

    Contraseña de la versión móvil

    Buenas, mi cuenta de Grepolis está vinculada con la de Facebook. Cuando entro en la versión móvil me pide mi nombre y mi contraseña, pero no me acepta este último dato. ¿Qué debo hacer?
  8. Antares92

    Contestada Iconos, prefijos y títulos

    Es una tontería... que se puedan modificar los iconos, los prefijos y los títulos de los hilos que tengamos en el foro. En este momento sólo pueden hacerlo moderadores y, de esta manera, no tendríamos que andar molestándolos siempre. Resultados Votos EN CONTRA: 1. Votos A FAVOR: 1. Votos...
  9. Antares92

    Contestada Acabar con los desmanes de Grepolis

    Como ya comenté, el Senado es una institución romana, no griega, por lo que debería hablarse de "Gerousía": http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?18265-Senado Por cierto, ¿para qué necesitan piedra los barcos, los hoplitas, los caballeros y los carros? Deberían eliminarse disparates...
  10. Antares92

    Enviada Mejora del mapa

    Propuesta Mejorar el mapa del juego. Razón Esto nos ahorraría un tiempo considerable a la hora de estudiar nuestros mundos. Detalles Estaría bien añadir zoom en el mapa y dividir cada mar en 4 cuadrantes que sirvieran de guía, alfa (Α), beta (Β), gamma (Γ) y delta (Δ). Podría haber una...
  11. Antares92

    Contestada Colonias especiales

    Buenas, os traigo una nueva idea relacionada, de alguna manera, con otra que ya publiqué hace tiempo pero que fue denegada: http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?18520-Alianzas-y-fundaciones Desde ese momento he estado pensando en cómo se podría solucionar el problema planteado por...
  12. Antares92

    Revuelta

    Si es otra persona la que ha gestado una revuelta en una polis, ¿puedes mandar tú el colonizador?
  13. Antares92

    Contestada Diploma

    Todos sabemos que, tarde o temprano, tendremos que dejar Grepolis. Molaría tener un recuerdo, una especie de diploma oficial que certificara que llegamos a tal posición con un número dado de puntos. Podría incluir otras cosas, como la corona o el laurel, la puntuación de tus polis, tu alianza...
  14. Antares92

    Tecnologías

    He clasificado las diferentes tecnologías en 7 grupos, a saber, capacidad, ataque, economía, velocidad, expansión, defensa y unidad. Las parejas están marcadas con simbolitos del mismo tipo. Éstas son las que yo recomendaría: Hondero (unidad terrestre) Arquero (unidad terrestre) Hoplita (unidad...
  15. Antares92

    Tropas

    ¿Cómo hago volver mis tropas de apoyo de una ciudad a otra sin el administrador? Es que me he dado cuenta de que sin él no sé hacerlo...
  16. Antares92

    Corona o laurel

    ¿De qué depende tener una corona o un laurel en tu perfil?
  17. Antares92

    Fundaciones y tropas

    Envié 50 infantes, 50 honderos, 50 arqueros y 50 hoplitas además de 10 botes de transporte junto con mi nave de colonización para que se establecieran en mi nueva ciudad. Sin embargo, veo que no puedo usar dichas tropas para atacar un enclave y que me siguen saliendo como si pertenecieran a la...
  18. Antares92

    Contestada Alianzas y fundaciones

    Soy consciente de la importancia de que haya un límite de tiempo de viaje de las naves de colonización. Esto impide que jugadores expertos puedan fundar en los límites del mundo, que es donde normalmente aparecen los nuevos usuarios. Sin embargo, hay que reconocer que, cuando tus aliados se...
  19. Antares92

    Espacios de maravillas

    ¿Cómo es que de la noche a la mañana en el mundo Lambda han aparecido espacios de construcción de maravillas en todas las islas y ahora mi alianza puede construir en una que tiene 18 espacios vacíos?
  20. Antares92

    Contestada Nostalgia

    Propongo que el favor "nostalgia" pueda servir también para que tus tropas regresen aunque hayan pasado los 10 minutos establecidos.
Arriba