• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. .MAE.

    Peripatético Mandanga Style

    Holaa ! Bienvenido de nuevo entonces , tú nick no me suena pero la Alianza Mandanga Style sí, no sé si jugué con ellos, contra ellos o qué jajaja voy mayor ya :cry:
  2. .MAE.

    Evento [Feedback] - Gallina Mítica 2024

    Innogames es una empresa alemana, desde los comienzos de Grepolis en España siempre se ha celebrado este día con alguna broma que otra. Y no son pocos los inocentes que pican jejeje
  3. .MAE.

    LÉEME Crear un foro para postear memes de grepolis

    Dónde están los memes ?
  4. .MAE.

    LÉEME Crear un foro para postear memes de grepolis

    Ya se hizo en su día y no tuvo mucho éxito de hecho ...se podrí seguir ahí https://forum.es.grepolis.com/index.php?threads/memelandia-olímpica.45674/ O si no también tenemos este. https://forum.es.grepolis.com/index.php?threads/juego-batalla-de-memes.44069/
  5. .MAE.

    Actualización [Feedback] - Actualización 2.304

    Estamos jugando al escondite con el mundo nuevo, onde andará
  6. .MAE.

    [Neápolis] Taberna (es122)

    La culpa la tiene Perro Sánchez
  7. .MAE.

    Debate Lideres inactivos -> Bloqueo en la gestión

    Y cuál es el problema en crear de nuevo la alianza con los activos ? Eso no lleva tanto tiempo y es la forma más rápida.
  8. .MAE.

    Nuevo error Vacaciones

    Contacto soporte
  9. .MAE.

    Nuevo error Vacaciones

    Escríbenos a soporte y solucionaremos tú problema.
  10. .MAE.

    Resuelta No me dan puntos de cultura en un ataque enviado de 202 hoplitas, 4 carros y 4 arpías ¿Cómo es posible esto? Si me los han matado todos en el ataque

    Hola, CABALLERO THEO ! Para estos asuntos mándanos un ticket a soporte para poder atender correctamente tu caso :)
  11. .MAE.

    Nuevo error Error asignacion heroe

    Holaa! Ya está solucionado, cuando tengas algún problema con el juego, mándanos un ticket a soporte, es mucho más rápido. Saludos.
  12. .MAE.

    Nuevo error ERROR SUBMARINO ROMPE JUEGOS

    Manda currículum a Innogames te veo facultades
  13. .MAE.

    Nuevo error ERROR SUBMARINO ROMPE JUEGOS

    Repito, el juego va bien, que de problema con scripts ajenos a la empresa pues ya no es responsable innogames, entiendes ?
  14. .MAE.

    Nuevo error ERROR SUBMARINO ROMPE JUEGOS

    Es costumbre de innogames hacer estas cosas el 1 de abril, que de problemas con un script ajeno a la empresa pues no es culpa suya ni su intención de que fuera mal, pero estas cosas algunas veces pasan, ya se os dió solución y si no en unas horas vuelve todo a su sitio ..
  15. .MAE.

    Nuevo error ERROR SUBMARINO ROMPE JUEGOS

    april fools day https://wiki.es.grepolis.com/wiki/April_Fools%27_Day
  16. .MAE.

    LÉEME Sanciones en juego

    Yo también estoy a favor, me pongo a afilar los pinchos al látigo por si esto llegase a buen puerto :D
  17. .MAE.

    Nuevo error Nuevo mundo sin evento?

    Ya os debe de salir ahora la Tesalónica:)
  18. .MAE.

    Duda mundo Hiperbórea

    Hola @Norou ! Hiperbórea es un mundo pacífico donde no se pueden conquistar las ciudades de otros jugadores pero sí atacarlos,es decir por mucho que te ataquen nunca se perderán las ciudades,solo se puede crecer fundando o conquistando ciudades fantasma (ciudades que pertenecieron a jugadores...
  19. .MAE.

    Posibilidad de un mundo sin pagos

    Lo siento pero para nada opino como tú y créeme que sé de lo que hablo, hay jugadores que no gastan un euro o consiguen el oro comerciando y son buenos jugadores y tienen buen ritmo de crecimiento sin plus alguno, nadie niega que el oro ayuda pero si eres un jugador activo y cooperas con los...
  20. .MAE.

    Enviada Capitán aldeas

    Sólo cinco comentarios a favor ...no es suficiente...
Arriba